jueves, 10 de diciembre de 2015

PROBANDO BRAUN SILK-ÉPIL GRACIAS A PRÓXIMA A TI



Os enseño Braun Silk-épil 5-541. Es la nueva depiladora que estoy probando gracias al proyecto del club de embajadoras de Próxima a ti.

Este es el pack que he recibido:

  • 1 depiladora Braun Silk-épil 5 5-541
  • Guía de proyecto.

El pack como podéis ver en la foto es muy completo, está formado por: 


  • Cepillo de limpieza
  • Cable de carga
  • Cabezal de afeitado
  • Capuchón de recorte
  • Accesorio de masaje








Está claro que depilarse es una práctica que está totalmente incorporada en nuestra rutina periódica y a todas nos encanta lucir un cuerpo sedoso y sin ningún pelito intruso durante todo el año por eso la depilación eléctrica es una buena opción. 

Por mi experiencia os diré que la Braun Silk-épil 5 cumple todas las expectativas que tenía sobre ella. Para mí, comparada con el modelo antiguo que tengo, ha mejorado mucho.


La Braun Silk-épil 5. cuenta con: tecnología MicroGrip, con 28 pinzas que extraen más vello en menos pasadas y que eliminan los pelitos de hasta 0,5 mm que la cera no puede quitar.


Púas SoftLift. Se encargan de levantar el vello, incluso el que está aplastado, y lo dirigen hasta las pinzas de  la máquina para facilitar y agilizar el proceso de depilación.


Sistema Wet&Dry. Gracias a esta nueva tecnología, podremos disfrutar de una depilación en la bañera o en la ducha con agua templada. De este modo, reduciremos las molestias hasta un 30%. Si lo preferimos, podemos combinarlo con nuestro gel de ducha para conseguir unas pasadas todavía más cómodas.


2 velocidades de depilación. Velocidad moderada para zonas sensibles o chicas que probemos por primera vez una depiladora eléctrica, y velocidad rápida para las que ya seamos más expertas.


Su  mango antideslizante y ergonómico garantiza el control de la depiladora, incluso en húmedo.


El sistema de masaje de alta frecuencia estimula la piel para lograr una experiencia muy cómoda.

El cabezal de afeitado y la recortadora pueden convertir tu depiladora en una afeitadora eléctrica para cuando no dispongas de mucho tiempo.


Uso inalámbrico en húmedo y seco para usarla donde tú quieras. 

Tiene una autonomía de media hora y su recarga se hace de forma rápida (alrededor de una hora)


Es de fácil limpieza, se extraen los cabezales con facilidad y se puede limpiar bajo el chorro de agua. Se deja secar y lista para guardar.


Mi experiencia con la
Braun Silk-épil 5 puedo decir que ha sido gratificante, me parece un producto bastante recomendable y que puede ser de mucha utilidad. Los resultados han sido satisfactorios así que ya he jubilado a mi antigua Silk-épil, tiene más años que Matusalén y sigue funcionando, está claro que Braun es una buena marca. Pero la verdad es que este modelo es mucho mejor.


El único defecto que lo encuentro es que no contiene bolsa de transporte para guardar la depiladora y los accesorios, la antigua si la tenía. Es algo que viene muy bien y no creo que subiera mucho el precio, por lo demás la Braun Silk-épil 5 esta genial.



23 comentarios:

  1. Qué cantidad de promociones de cositas para probar hay!!!!! La verdad es que tiene muy buena pinta, yo odio a muerte depilarme, deberían inventar una pastillita y que al tomarla se nos quite el vello de por vida,jajaja. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el modelo antiguo y la verdad que va genial, asi que este nuevo con todas las mejoras tiene que ir muy muy bien! Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vienta, Hace un tiempo llegué hasta tu blog a trabés de algun blog que tenemos en común o a través de alguna seguidora tuya. Pero veo que tu participas en muchas de las cosas que yo también hago, He recivido algunso regalos de pescanova, la depiladora silk-épil, nescafé 3 en 1 de braun entre otras cositas. Si quieres pasarte por mi blog.
    http://miscosicasgratis.blogspot.com.es/
    Yo soy un poco novata en esto de los blogs, una de las ofertas que hay vigentes es la del peluche rastreator.
    Una pregunta como hacer para poder poner en tu blog varias pestañas? Inicio, salud y velleza, todo gratis, me gustaría hacerlo pero no sé como.
    Muchas gracias i enhorabuena por ti blog.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la marca Braun, tiene muy buenos productos. Me alegro mucho por ti y que disfrutes de tu depiladora. Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte has tenido! Yo llevo apuntándome a estas campañas un montón de veces y no consigo que me cojan. Disfrútala.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicensi. Me encanta el cambio de look que le has dado al blog.
    Felicidades por tu nueva silk epil.

    ResponderEliminar
  7. me ha gustado y la falta de bolsa no es problema ya que se puede hacer una.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Buenas corason!! Me ha encantado la entrada, ya que yo también tengo una(aunque es philips)y también es mas vieja que el tato, jeje. Tiene muy buena pinta esta y ahora que vienen los reyes y tal... ya me entiendes.
    Por cierto me encanta el cambio que le has dado a tu blog, genial.
    Gracias por compartirlo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Oh no habia visto tu cambio de look del blog! Me gusta! Las braun epil son muy buenas, yo he tenido varias y de tan buenas jamas he ni siquiera intentado probar otras marcas,
    Bs y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esta maquinita es estupenda y van bien. Me gusta el cambio de look en tu blog, besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Se ve un muy buen producto, lo que más me gusta de las rasuradoras eléctricas es que no generan irritación.
    Gracias por el review.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Mi madre siempre ha usado esta marca de depiladoras y dice que le va muy bien... aunque coincido en que quizás falta una bolsa de transporte para que el producto sea ideal jajaj

    Un beso y feliz viernes
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bien! Me encantaría probar esta depiladora.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Que suerte poder probar de primera mano los nuevos productos. Yo tengo la Silk-épil antigua y estoy encantada :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  15. Que bien que la puedas probar!!besos

    ResponderEliminar
  16. que suerte has tenido al ser seleccionada!! aunque yo estas máquinas no las puedo usar, tengo la piel extremadamente sensible y se me ponen las piernas...

    un beso corazón!

    ResponderEliminar
  17. Una buena solución.
    Felicidades por la suerte que tienes con los regalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo también probé la Silk-èpil 5 5-541, y estoy muy contenta con ella. Trae cabezal de masaje, afeitado y recorte, lo que me parece súper versátil y la hace un producto muy completo. Además, es inalámbrica, lo que le añade comodidad a la hora de depilar zonas de difícil alcance. Y su tecnología Wet&Dry también me ha gustado mucho, la puedo usar en la ducha! Mi opinión es que es una muy buena depiladora de Braun, me ha dejado la piel lisa sin dolor, y agarra incluso los pelitos cortos que otras no logran sacar.

    Coincido con tu reseña, es una depiladora 100% recomendable.

    También he hecho una reseña completa en mi blog, si te animas a visitarme.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el nuevo diseño de tu blog! MQue afortunada poder probar este tipo de productos, la depiladora tiene muy buena pinta. Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!!!!! a mi me hubiera gustado poder probarlos.

    ResponderEliminar
  21. Me encantan este tipo de maquinas !!!un saludo!!!

    ResponderEliminar
  22. yo me apunte pero no hubo suerte, mi maquina es de esta marca pero ya tiene muchos años

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.