martes, 21 de octubre de 2014

ALEGRA TU LOOK CON UN COLLAR



¿Te gustan los collares? Si la respuesta es si, esta temporada vas a ir a la moda, ya que parece que vienen con fuerza. 

Si por el contrario la respuesta es un no, te recomiendo que te lo pienses bien, ya que un collar puede cambiar por completo un look. 






Si recurres a collares con carácter puedes convertir una prenda sencilla y “aburrida” en lo más de lo más, pasando a ser la mar de estilosa.


Si ya as decidido ponerte un collar y te preguntas… ¿Cómo se llevan los collares esta temporada? ¿Hay que guardar la cadenita que nos regalaron de pequeñas? 


Te diré que en  el mundo de los collares todo vale y aunque la tendencia marca lucir collares ostentosos con grandes piedras y aplicaciones, todo depende de la ocasión y el outfit que llevemos puesto. 







Las cadenas se reinventan y son los eslabones los que cobran protagonismo y se combinan con cuellos de camisa cerrados hasta arriba aportando un aire vintage a todo el estilismo. 

Si te decantas por este look, ten en cuenta si la camisa es de Denim o algún color claro, los collares se destacan y serán el centro de atención de tu outfit.








Por eso te recomiendo que no temas sumar collares de diferentes colores y materiales cuando necesitas levantar un look que sientes apagado! Veras que el resultado te sienta de maravilla.

Dicho todo esto… ¿Cómo piensas lucir tú la nueva tendencia de collares para crear un look genial?





105 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Haces bien, la verdad es que dan vida a cualquier look. Un beso preciosa

      Eliminar
  2. Es verdad con una prenda sin complicaciones quedan genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí que es cierto que un collar puede cambiar un look por completo, haciéndolo más sofisticado. Sin embargo yo no suelo usarlos jeje.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo algunas veces, la verdad es que animan un poco el look. Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa
    soy nueva seguidora
    es verdad que los collares cambian totalmente un look..pero yo aun soy de las que no se atreve mucho a lucir los maxicollares, tengo que ir introcuciendolos poco a poco en mis outfilts
    un besazo
    te espero en mi rincon
    http.//mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa l omismo que a ti, suelo ponermelos per ono muy llamativos. Un beso y nos seguimos leyendo guapa.

      Eliminar
  5. Adoro los collares!! Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo!! :D

    www.sweetmademoiselle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los collares, yo también pienso que es algo que puede cambiar tu look por completo. Una blusita de lo más sencilla con un buen collar puede pasar de ser algo soso a convertirse en uno bonito y elegante. Muy buenos consejos =)

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten. Un beso preciosa y gracias por tu visita.

      Eliminar
  7. Me encantan estos collares. El de la segunda foto es muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. En mis buenos años me encantaban los collares y me siguen gustando no creas, éstos que nos muestras me recuerdan a aquella época, recargados,
    Gracias por tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que no pasan nunca de moda , vuelven a estar de actualidad. un beso

      Eliminar
  9. Toda la verdad los look cambian radicalmente con un collar o colgante,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Yo la verdad es que soy más de ponerme unos pendientes y un colgante que un collar porque me resulta un poco engorroso. Por lo que he visto si que es cierto que este año vienen pisando fuerte... si encuentro alguno que me llame la atención me daré el capricho, a ver qué tal. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver, seguro que encuentras alguno de tu gusto. Un beso preciosa

      Eliminar
  11. totalmente de acuerdo, que voy a decir yo si no jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No me atrevo a lucir eso super collares, prefiero los pendientes con anillo y pulsera haciendo juego.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco vas mal Charo, con el conjunto estaras la mar de guapa. Un beso preciosa

      Eliminar
  13. Es completamente cierto, con un complemento asi, puedes cambiar un outfit por completo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Sí que animan, pero yo sólo me lo pondría para alguna ocasión especial si es tan grande.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de diario tampoco llevo, pero la verdad es que animan. Un beso

      Eliminar
  15. Los collares visten mucho, le dan un cambio total a nuestra imagen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buen consejo: los estilismos cuando más coloridos mejor y como bien dices conviene añadir detalles como un maxicollar llamativo. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Yo muero por los maxicollares, me compraría uno cada día si pudiera jaja, genial post.

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los collares, yo suelo llevar una cadena finita pero cuando salgo y tengo que ir mas arreglada si hecho mano de mis collares. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  19. Me gusta que llamen la atención, pero no tanto ajajaj, y me gustan largos largos largosssss

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los collares, siempre que uso camisetas básicas me coloco uno y voy la mar de moderna jajaja Ademñas, tengo algunos hechos por mi, con fieltro y abalorios, y le han un estilo muy original a los look más sencillos. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Yo soy de collares, pero más en primavera y verano; ahora mis imprescindibles son los pañuelos por lo que no puedo lucir mucho los collares, pero esta temporada vienen muchos monísimos!!
    Un besazo preciosa!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No suelo llevar complementos porque son muy incómodos, solo llevo una cadenita en el cuello que me regaló mi pareja, sino ni eso XD de todas formas, los collares que están tan de moda ahora me parecen demasiado vistosos y grandes para mí, no me gusta llamar la atención, soy más de las que les gusta pasar desapercibidas jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  23. Uix tan grandes no me gustan jaja, soy mas bien de pequeños cuando uso que ultimamente pocos, pero depende, soy algo rara para los collares besos guapa!

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan de todos los tipos y colores. Y me los pongo muchísimo. A pesar de trabajar sólo con chicos y aguantar las tonterías de mis compis si algún día llevo alguno más vistoso...que se le va a hacer...

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que entretenida tienes que estar entre tanto chico jajajja. Besos

      Eliminar
  25. Me encantan los collares.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los collares, los que has puesto en las fotos son preciosos. Me quedo con todos!. Yo tengo que aprender a combinarlos mejor y a atreverme un poco más.
    besitos.
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, hay veces qe me da algo de apuro. Un beso

      Eliminar
  27. Y tanto que te cambian el look! para bien o para mal, que hay de todo...
    Yo soy mas de cositas discretas, no me veo con los supercollares de colorines. Me gustan, pero me veo rara.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muy llamativos tampoco, me da apuro llamar tanto la atencion, pero verlos puestos a otras me encanta. Besos

      Eliminar
  28. Es verdad lo que cambia una prenda cuando le pones un collar te ves mejor y le da alegria besitos

    ResponderEliminar
  29. Yo nunca llevo, pero si que es cierto que pueden cambiar mucho cualquier look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  30. Pues mira que me gustan, pero siempre he sido y soy mas de pendientes que de collares y a la hora de comprar siempre me cargo de pendientes, aunque coincidimos totalmente en que le da una visión distinta al look que lleves. Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan, pero de diario no llevo. Aunque reconozco que quedan muy bien. Besos

      Eliminar
  31. Me encantan los collares, aunque los llevo poco, solo para salir de fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan, pero de diario no llevo. Aunque reconozco que quedan muy bien. Besos

      Eliminar
    2. Son preciosos y como arman el look !!!!

      Besos



      http://www.thetrendysurfer.com/

      Eliminar
    3. Animan mucho cualquier look, por sencillo que sea. Un beso

      Eliminar
  32. Un "adorno" que viste un montón y te cambia el look habitual.

    ResponderEliminar
  33. Me gustan como quedan, pero lo que más llevo son colgantes largos. Y cambia bastante el look, a mi me encantan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que chulos!!! Me encantan los collares,
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  35. yo tengo un problema con los collares...soy adicta a ellos!!! un dia voy a hacer una foto a los que tengo y lo pondre en instagram para que veas que necesito un psicologo o algo...jajajjaja eso si, para mis amigas soy la "prestamista" ideal porque siempre tengo el que les viene bien...jajajajaj
    un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienen tus amigas jajajja. Besos preciosa. Aaaaah y ya nos enseñaras unos cuantos.

      Eliminar
  36. ya veo que va pisando fuerte, yo que soy de collares que apenas se ven , voy a tener que hacerme con algunos de estos , aunque reconozco que me gustan mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  37. Totalmente de acuerdo! Los maxicollares son preciosos pero hay que saber llevarlos y también cuándo y con qué ropa. Lo importante es no sobrecargar el look, si utilizas maxicollar, no utilices nada más. Por lo menos esa es mi humilde opinión jijij
    Aunque tengo algún que otro maxicollar no es una prenda habitual en mi ropa de diario jijiji
    Un besiito!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/10/day-day.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion, es pronto para el arbol de navidad jajajjaj. Besos

      Eliminar
  38. A mi me encantan los collares aunque dependiendo de la ocasión los llevo o no, ya que no me gustan recargar mis outfit.
    Una buena selección e collares.
    Besitos

    Jackelin Ccorahua
    MAKE YOUR OWN FASHION

    ResponderEliminar
  39. Los grandes y ostentosos quedan bien siempre que la ropa sea un poco más austera, de lo contrario parecemos árboles de Navidad... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comparto tu opinion, es pronto para el arbol de navidad jajajjaj. Besos

      Eliminar
  40. Yo es que soy más de otros complementos, especialmente me gustan las pulseras. Los collares me parecen un complemento "peligroso" porque si no se eligen bien acabas pareciendo un poco payasa ¡tengas la edad que tengas! Es que he visto tantas cosas con este complemento...

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes elegir uno discreto los hay para todos los gustos y todas las medidas. Besos preciosa

      Eliminar
  41. Pues a sacar los collares se dijo. Abrazos

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los collares y tooooda la bisuteria de hecho mi primer blog va de bisuteria artesanal.......... te dejo la direcion por si te quieres pasar guapa ^^
    Besitosssss.

    Mis cukadas de alambre
    http://cukilady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  43. Pues yo no soy muy de collares, pero veo que hay gran variedad de modelos y colores.

    ResponderEliminar
  44. Preciosos, yo tengo una pila de ellos jajaja y me quedo corta quiero masssss.Bs

    ResponderEliminar
  45. me encantan los collares, eso si, que no pesen

    ResponderEliminar
  46. Yo si me apunto. A veces es el collar el que hace la diferencia en un look, :). Besitos

    ResponderEliminar
  47. a mi me gustan, pero reconozco que en verano me dan mucha calor, je je je je

    ResponderEliminar
  48. A mi mr encantan un buen collar puede hacer que un look cabie al completo. El primero me ha encantado
    Besos desde
    Http://modabyanjara.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  49. Los collares son la guinda de cualquier look, puedes conseguir que el modelito sea perfecto solo añadiéndo un collar.

    Un saludo


    Laura

    www.cocoatutoriales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Yo la verdad no utilizo muchos y eso que en ocasiones yo he hecho y he vendido todo ellos por encargo.

    ResponderEliminar
  51. Soy una fanática de los collares jejeee

    ResponderEliminar
  52. A mi me encantan los collares, cortos, largos, finos, gordos, jaja, un beso.

    ResponderEliminar
  53. Tienes razon! Un collar puede convertir un outfit sencillo en otro completamente distinto! Me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  54. Yo suelo añadirlos a look básicos, a los que ya llaman la atención por sí solos intento no recargarlos.
    En verano se lucen mucho más!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  55. Tengo un montón y casi siempre termino usando el mismo....

    ResponderEliminar
  56. Son el complemento perfecto para dar un toque especial al look!! Me encantan!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Hola! me gustan mucho los collares, pero luego no los pongo, asi que tengo un monton que epenas puse dos veces ejeje. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.