domingo, 19 de octubre de 2014

BIZCOCHO DE COCO



Hoy vamos a preparar un bizcocho diferente. Se trata de un delicioso bizcocho de coco. Es muy sencillo de preparar y no te llevará demasiado tiempo hacerlo. 

Así que si te gusta el coco no puedes dejar de leer este post. Ya veras como te gusta. ¡Anímate con esta receta! Y veras como no dejas de hacerla. Es fácil y sencilla, además te quedara de rechupete.






INGREDIENTES:

  • 1 yogur de coco
  • 4 huevos
  • 2 medidas (del vasito del yogur) de harina
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 100 gr. de azúcar
  • 100 gr. de aceite de oliva
  • 1 medidas (del vasito del yogur) de coco rallado


PREPARACION:
  • Vamos a comenzar precalentando el horno a 210º. Después, debes engrasar un molde y espolvorear con el azúcar.

  • Con la ayuda de una batidora, mezcla el yogur, las yemas de los huevos, la harina, la levadura, el azúcar, el aceite y el coco, reservando un poco de coco para espolvorear cuando esté hecho. 

  • Monta las claras a punto de nieve y añádalas a la masa. Remueve bien.

  • El siguiente paso será verter este contenido en el molde y meter al horno a 210º durante 20 minutos. Bajar la temperatura a 180º y proseguir la cocción otros 20 minutos mas.

  • Dejar templar antes de desmoldar.

  • Para terminar poner por encima el coco reservado.

NOTA: 


Puedes sustituir el azúcar por edulcorante y sirve para personas diabéticas o para controlar el peso.


Aquí os dejos otras recetas de postres. Todos sencillos y muy ricos.




¡¡Y listo!! ¿Veis que sencillo?



¡¡Buen provecho!!

 

 

74 comentarios:

  1. uyypues yo soy de las que no les gusta el coco,ajajja,pero que pintaza tiene,hoy por lo que veo es el domingo de los dulces me voy aponer las botas,ajajajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya se que te gusta el chocolate, otro dia hagoa uno. Besos preciosa

      Eliminar
    2. Tengo una duda con el sobre de levadura en polvo o polvo para hornear royal y rexal. Levadura o polvo para hornear?

      Eliminar
  2. Qué rico tiene que estar este bizcocho!!! Nunca he hecho bizcocho con él así que tomo nota en mi lista de "pendientes". Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el coco no es uno de mis sabores predilectos, pero a mi tía le encanta, así que le pasaré la receta jajajaj Besos

    ResponderEliminar
  4. Pes a mi si me gusta el coco, por tanto me encanta este bizcocho.

    ResponderEliminar
  5. Uyyy pinta deliciosisimooooo!!!!. gracias por la receta

    ResponderEliminar
  6. Mmm! El coco no es de mis favoritos pero en tu pastel se antoja!
    Bs!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Animate, que es muy sencillo y rapido de hacer. Un beso preciosa

      Eliminar
  8. A mi me encanta el Coco y hago una bizcocho muy parecido. Probaré también esta receta porque el bizcocho se ve muy esponjoso. Feliz semana¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta. Pon la tuya y la hacemos, seguro que esta muy rico. Besos

      Eliminar
  9. TIENE QUE ESTAR DELICIOSO, YO LO HAGO.BESICOS

    ResponderEliminar
  10. a mi si me gusta e coco^^ que rico tiene q estar por favor....

    ResponderEliminar
  11. Me parece que me voy a animar, a mi me gusta el coco, pero a mi padre, le encanta. Asi que pienso hacérselo porque le gustará mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. A mí que me encanta el dulce y las recetas sencillas, está la preparo pero ya mismo. Besinos

    ResponderEliminar
  13. El coco es uno de mis ingredientes favoritos en repostería, por lo tanto, tengo que probar un trocito...

    ResponderEliminar
  14. adoro el coco!! asi que este bizcocho es de mis preferidos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene una pinta estupenda, y solo no lo probaré por una razón, y es que no me gusta el coco, sino sin dudarlo.
    Un besazo guapa!

    http://lamodaenmimirada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dime de que te gusta y otro dia lo hago. Un beso preciosa

      Eliminar
  16. Se ve bueno y eso que el coco no es uno de mis sabores preferidos XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, dime de que te gusta y otro dia lo hago. Un beso preciosa

      Eliminar
  17. Aiiins que ganas de probarlo Vicensi ^^ Ayer una amiga preparó tarta de zanahoria, al principio nos sonaba raro pero después estaba super buena jeje

    Un abrazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de zanahoria no he hecho nunca, loa tengo que probar. un beso

      Eliminar
  18. Hola guapa
    mmm que buena pinta!
    Me apunto la receta a ver si me animo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Si, si, es muy facilito, y sobre todo muy rico. Me gusta mucho el coco, aunque ya hace tiempo qeu no hago nada así.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el coco, se ve tan rico que lo probare fijo besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el coco, y más sencillo no puede ser.
    Me lo apunto!
    besos
    Ana.- Amglez

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el coco y con esa pinta tomo nota! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Sencillo y sabroso, el coco rallado potencia el sabor del yogur de coco y queda un bizcocho muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. con lo que a mi me gusta el coco, y nunca se me habia ocurrido echarle coco, fijate que lo hago con los yogur que a los niños no les gusta como el de vainilla y galleta y coco pero lo de añadirle coco rallado ni se me habia pasado por la cabeza, muchas gracias por la receta

    ResponderEliminar
  25. Bizcocho y encima de coco... se me hace la boca agua solo de pensarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué bueno este bizcocho de coco! A mí me encantan los bizcochos pero jamás probé uno de coco, me apunto la receta para probarlo preciosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Riquísimo me encanta los bizcochos pero de coco no lo he probado así que me lo apunto,muchos besos de las recetas tradicionales de cocina.

    ResponderEliminar
  28. Que pintaza...a mi me encanta el coco....asi que este fin de semana lo haga
    gracias
    te espero en mi rincon: Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Qué pena que el coco no me guste porque tiene una pintaza...Se ve muy esponjoso! un beso!

    ResponderEliminar
  30. Un postre estupendo, desayuno o merienda, je, je,
    Muchas gracias por tu receta tan rica.
    Un bso.

    ResponderEliminar
  31. mmm que rico, me encanta esta combinación
    besos!

    ResponderEliminar
  32. Ñam que pinta jeje, me gusta el coco pero hasta cierto punto, mucho no, pero si me gusta, tiene una pinta...besos!

    ResponderEliminar
  33. ¿Sabes cúal es mi problema? ...pues que me gustan de todos los sabores y éste me lo aprendo, jajaja. Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi tambien, qe tengo buena boca y todo me cae bien jajajja. Besos preciosa

      Eliminar
  34. Pero que rico esto lo tengo que probar con sabor a coco que delicia y que bien te ha quedado me han entrado unas ganas de probarlo me lo guardo en favoritos ahora mismo bst cielo

    ResponderEliminar
  35. En casa nos encanta el coco, y este te ha quedado de lujo, besos

    ResponderEliminar
  36. Pero que ricooooooooooooooooooooo!!! con lo que me gusta el coco!!! ya te contaré que tal me sale! Ñam Ñam!!

    ResponderEliminar
  37. Que rico el brizcocho de yogur y coco. Muy bien explicada la receta y la versión bien combinada.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.