lunes, 19 de octubre de 2015

ENERGIA AL INSTANTE CON EL CHICLE ENERGETICO L.A. FUEL - #Tuenergiaahora -



El trabajo de ama de casa puede ser agotador. Desde que te levantas es un no parar. Empezamos preparando desayunos, hay que llevar y traer los niños al cole, comprar, hacer la comida, limpiar, planchar, lavar……ufffffff una lista interminable. Paro que ya me estoy agobiando, porque la verdad es que al ama de casa si quiere nunca le falta faena. Ahhhh y si sale alguna faenilla extra o te apuntas a actividades de deporte u ocio ya ni os cuento. Imposible llegar a todo, me hace falta una “ayudita”!!!!!!


He probado con el cafè pero la verdad es que no ha surtido efecto. Asi que me puse a buscar y buscar y di con L. A.  Fuel. ¿Lo conoceis? Se trata de un chicle, la ultima novedad en productos energeticos. Yo he de confesaos que hasta hace poco tampoco sabia de que se trataba pero al hablarme tan bien de el he buscado informacion. 







Os la cuento para que esteis al dia.


L.A. FUEL, es el chicle energético nº1 en países como EUA y Francia y ahora acaba de  llegar a España.  Al parecer este chicle procede directamente de los productos utilizados por los diferentes ejércitos en todo el mundo, para mantener un alto nivel de atención y rendimiento de las tropas. 


L.A. FUEL es un chicle que ofrece energía al instante y otros beneficios en un gran número de situaciones: deporte, estudios, conducción, reuniones, jetlags, vida nocturna,... 


Mirar lo que contiene un chicle:

  • 100 mg de Cafeína. Es un agente antifatiga estimulante, que mejora la concentración, la atención y la resistencia al esfuerzo. Un chicle tiene la misma cantidad de cafeina que dos cafés.
  • 25 mg de Taurina. Mejora la contractilidad cardíaca, la digestión de los lípidos y actúa como un neurotransmisor.
  • Xylitol. El Xilitol protege el esmalte dental y reduce en más del 50% el azúcar en la superficie de los dientes cuando se toma después de las comidas.
  • Tocoferol. Es el primer chicle que contiene un antioxidante natural: la vitamina E. 


Y ahora mirar lo que no contiene.  

  • Sin antioxidates artificiales
  • Sin conservantes 
  • Sin aspartamo 
  • Sin gelatina 
  • Sin azúcares



Como podéis ver los chicles energéticos L.A. FUEL son una alternativa cómoda, de efecto inmediato, económico y muy efectivo ya que se presentan en paquetes de 7 unidades con envase individual, consiguiendo así una conservación óptima una vez abierto el paquete y su precio en el mercado es de 3,50€, sale a 0,50 cada chicle. No esta nada mal!!!


El efecto se nota transcurridos 5 minutos. El efecto total en 15 minutos, para que te hagas idea un café comienza a hacer efecto al cabo de más de 25 min. Al ser masticado el efecto de la cafeína es 8 veces más rápido que en forma de bebida. Se puede tomar en cualquier lugar y en todo momento ya que su envase es comodo y practico.

Esta claro que los chicles energeticos L.A Fuel están pensados y formulados para cuidar tanto la salud dental como la salud en general.


A mí el chicle L.A. Fuel me parece muy interesante. Pienso que es una buena alternativa para todos esos momentos que requieren un extra de energía y como yo ando falta de ella los voy a tener que ir probando.


A vosotr@s, 
¿Qué os ha parecido el chicle energético? 
¿Os animáis a probarlo?






58 comentarios:

  1. Hola!!!!! El otro día leí sobre estos chicles en un blog y me llamaron mucho la atención. Como dice m madre, ya no saben lo que van a inventar.
    Un besio.

    ResponderEliminar
  2. Hola. no conocía este chicle pero desde luego que los probaré... es una buena forma de llegar a todo.!

    ResponderEliminar
  3. A mí me da mal rollito, me tiembla el cuerpo solo de pensarlo! todo lo acabado en -ina me sienta fatal, es por eso solamente.

    :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, habrá que probarlos con lo que le gustan a mi hija los chicles.

    ResponderEliminar
  5. yo lo tengo de la caja de smilebox, solo hay que masticarlo 5 minutos por que luego el sabor es raro, tambien tengo que hacer el post, hayyy que sinvivir, tendre que tomarme otro chicle. Besicos

    ResponderEliminar
  6. No se si me atrevería con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. que curioso no lo conocia!!!
    lrgmagazine.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría probarlos desde luego. Bss

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho lo que dices de este chicle y me gustaría probarlo aunque a mí la cafeína no me sienta bien y por eso jamás tomo café pero igual con el chicle es distinto. Miraré si lo encuentro en mis tiendas habituales.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contaras a ver que tal es. A mi me gustaria probarlos a ver si me llenan de energia. Un beso

      Eliminar
  10. Me gustaría probarlo, a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no tenía ni idea sobre la existencia de este producto. Quizás me anime a probarlo en época de exámenes, que siempre voy un poco más "muerto en vida", pero la verdad es que no me hace mucha gracia que lleven cafeína...

    ¡Besos y que disfrutes de la semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  12. Jo ahora me vendría bien uno para animar la tarde!

    ResponderEliminar
  13. es muy curioso eso de los chicles!! pero prefiero mi latita de redbull...jajaja

    un beso enorme preciosa

    ResponderEliminar
  14. Que curioso me parece este chicle!!besos

    ResponderEliminar
  15. No lo conocia , beuno al que le haga falta me parece bien, yo que siempre estoy como una moto no creo que me lo tomaria besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo también he hablado de este chicle, al menos de lo que he oido, pues parece interesante.

    ResponderEliminar
  17. No conocía el producto, ni idea que existía, gracias por su presentación, besos

    ResponderEliminar
  18. Sin duda es muy novedoso, ¡¡unos chicles que te mantienen despejada!! Creo que más de uno lo necesitaríamos, porque además de ser ama de casa, también trabajo fuera, así que necesito un plus de energía. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Chicle? Energético? Vaya, la verdad es que últimamente sale de todo en éste mundo!!. Me parece una idea muy original, como mínimo, pero la verdad es que nunca me habría parado a evaluarlo. No creo que lo probara, tengo problemas de corazón y la taurina me hace daño, pero seguramente es una alternativa muy buena y de poco espacio :)

    ResponderEliminar
  20. Tienen buena pinta. No me importaria porbarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No me gustan estos producto, ni bebidas, clichés ni nada parecido. Es que considero que son muy agresivos para el cuerpo y me asusta la reacción que puede provocar en mí.
    Prefiero hacer ejercicio y eso para que me recargue de energía, consumir frutas y verduras que me ayuden a aumentar mi energía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas en lo cierto, peor yo aunque solo sea por curiosidad me gustaria probarlo. Besos

      Eliminar
  22. Vaya producto novedoso!!!!!!! La verdad es que no lo conocia. gracias por enseñarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  23. He leido en varios blog sobre este chicle. Habra que probarlo!!!! Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaria probarlos a ver si es tan bueno como dicen. Un beso

      Eliminar
  24. Pues si que es curiodo, y tendremos que probarlo, la verdad que las fuerzas cada vez estan mas limitadas. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustaria probarlos a ver si es tan bueno como dicen. Un beso

      Eliminar
  25. Interesante producto, pero no lo probaría, el chicle me genera ansiedad, el masticarlo me incomoda lastima eheheh. Bella cada que toco la cabecera de tu blog me lleva a la página de amazon'?? porque???. Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ne alegra que te guste. Lo que me dices sobre el blog no se lo que puede pasar. De Amazon no tengo ninguna publicidad. Un beso

      Eliminar
  26. a mi no me vinieron en la caja de smilebox, ultimamente deja cosas que no me manda y no estoy muy contenta, pero bueno, haber si lo soluciona, yo desde luego me quede con ganas de probarlos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.