viernes, 30 de octubre de 2015

SETAS CON CEBOLLA Y JAMON SERRANO



Ahora que estamos en época de recogida de setas os traigo la receta de setas que más nos gusta en casa. Ya veréis que es muy simple, pero ya sabéis que para estar rica una cosa no hace falta mucho perifollo.



A mí me encantan las setas, creo que son de las mejores cosas que nos ofrece el otoño y aunque esta vez no he ido a por ellas, mi padre que es un gran aficionado a recogerlas me ha traído unas pocas. Coge principalmente setas de cardo pero en esta ocasión han sido de árboles frutales que también están muy ricas.



De todas formas hoy en día si te gustan las setas no hace falta ir a buscarlas al campo, las tienes en los supermercados durante todo el año. Aunque la verdad es que el ir a buscarlas y luego comerlas tienes su aquel.









INGREDIENTES 


  • 500 gr de setas
  • 1 cebolla (la mía era grande)
  • 2 ó 3 dientes de ajo
  • Jamón cortado en taquitos
  • Sal
  • Aceite de oliva




PREPARACIÓN 


  1. Limpiamos bien las setas y las cocemos en abundante agua.
  2. Escurrimos y reservamos.
  3. Picamos la cebolla y los ajos y lo pochamos en aceite caliente.  
  4. Cuando la cebolla y el ajo este bien pochado es el momento de incorporar las setas y los taquitos de jamón.
  5. Tenemos todo en la sartén, dándole vuelta con una cuchara de madera hasta que veamos que estan bien rehogadas.
  6. Listas para comer.


Esta es una receta sencilla pero podéis hacer con ellas verdaderas maravillas. Las setas son muy agradecidas y las podéis añadir a una gran variedad de platos: revuelto de gulas, espárragos trigueros y setas, milhojas gratinadas con jamón y setas, setas al ajillo, alcachofas con setas….


Si vais a recoger setas y no sois expertos en la materia tener cuidado con lo que cogéis. Consultad con un amigo o alguien que sepa, o coged solo las que conozcáis si cogéis alguna no comestible pueden ser  muy peligrosas. 



BUEN PROVECHO!!!


lunes, 26 de octubre de 2015

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.22)

Hola chic@s!!!!

 


De nuevo os traigo uno de esos posts que tanto me gustan a mí. Si, habéis acertado es el de cosicas gratis. 

 


La verdad es que a una se le alegran los cinco sentidos cuando llega el repartidor… y no penséis mal!!!.

 


Mirar las últimas cosicas que me han llegado.

 

 

 

 


En primer lugar os enseño la revista número 2 de Victoria. Me llega por formar parte de Proxima a ti, además ahora también la podéis encontrar en internet. Si queréis verla en los anuncios de este blog podéis entrar, está muy bien. Con temas para mujeres y hecha por mujeres.  Os gustara!!!


También me ha llegado de parte del Club Diademine la crema LIFT+ Súper Rellenador. Me gusta esta crema, ya la había probado.

 


Podéis ver también un bote de Nescafé Cappuccino. Me ha llegado de The Insiders. Os diré que esta riquísimo!!!! En casa nos ha encantado a todos. Ya os hable de ello en este post

 


De la web de Skip me ha llegado un vale para cajearlo por su detergente Ultímate doble acción. A ver si lo encuentro en alguna tienda!!!

 


Hacía tiempo que no me llegaba pero os enseño de nuevo una alfombrilla para ratón que me ha llegado de parte de Quizonaut. Una más para la colección!!!

 


Y para terminar he dejado unas muestras de Nescafé Vitalíssimo y vales descuento que me ha mandado la amiga bloguera Guecica. Desde su blog dio la opción de probarlas y como no tuve la suerte de entrar en este proyecto me apunte, teniendo la suerte de haber sido premiada. Muchas gracias Guecica!!!!!! 

 


Bueno chic@s se terminaron las cosicas gratis por hoy pero seguro que pronto os traigo un nuevo post.

 


Feliz semana para tod@s!!!



jueves, 22 de octubre de 2015

PROBANDO NESCAFE CAPPUCCINO GRACIAS A THE INSIDERS



He sido una de las 2500 Insiders seleccionadas para probar Nescafé Cappuccino y os quiero enseñar en que consiste la campaña  y lo que me ha parecido el producto. Me ha llegado por parte de The Insiders si no conocéis la web os animo a que le echéis un vistazo.

Esto es lo que he recibido en el pack.


Para mí:

  • 1 NESCAFÉ® Cappuccino natural de 250 gr
  • 1 Guía de la Campaña.
  • 1 Set de plantillas para decorar el cappuccino


Para compartir:

  • 1 bloc de cuestionarios
  • 30 dípticos con 1 sobre de muestra de NESCAFÉ® Cappuccino natural 







Nescafé Cappuccino es una de las variedades de café soluble que ha lanzado al mercado esta conocida marca.



Conservación y utilización 


  • Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto, consumir en 4 semanas.
  • Modo de empleo: 1 - Verter 3 cucharadas de NESCAFÉ Cappuccino en un vaso o taza grande. 2 - Agregar 200ml de agua o leche caliente, sin que llegue a hervir, y remover bien. Si desea, añadir azúcar al gusto. Variar la cantidad de agua para obtener un Café Cappuccino más o menos fuerte.


Ingredientes y alérgenos

  • Azúcar, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, café soluble (13.8%), grasa de coco, lactosa, corrector de acidez (E340), sal, estabilizantes (E331, E452).



Nutrientes





100 g

150 Mililitros





Descripción de la ración

100 g

Por taza (14 g + 150 ml agua)
Hidratos de carbono

66.9 g

9.4 g
Valor energético en kJ

388 kcal

54 kcal
Valor energético en kJ

1636 kJ

229 kJ
Grasas

8 g

1.1 g
Ácidos grasos saturados

7.3 g

1 g
Fibra alimentaria

4.7 g

0.7 g
Proteínas

9.6 g

1.3 g
Sal

0.86 g

0.12 g
Azúcares

49.2 g

6.9 g



Mi experiencia.


En primer lugar he de decíos que me encanta el café así que me ha gustado mucho ser seleccionada para esta campaña.


Como sabréis el café cappuccino es la bebida que más destaca de la gastronomía italiana además de ser la más explotada. Este soluble no es igual que un auténtico cappuccino italiano pero se  acerca muchísimo.


Me ha sorprendido mucho el buen sabor que tiene, incluso preparándolo con agua, y sobre todo esa espuma espectacular que no había visto nunca con ningún otro café soluble. 

Se disuelve fácilmente y su aroma es inconfundible. Su sabor es suave pero intenso.


He de decíos que a mí me ha gustado más con leche pero con agua tampoco está nada mal y como buena golosa le he puesto un poco mas de dulce, en este caso edulcorante. 

Nescafé Cappuccino es un café suave que se presta a tomar en cualquier momento del día. Yo, como buena cafetera que soy, lo recomiendo cien por cien.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...