viernes, 15 de enero de 2016

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.24)



Hola chic@s!!!!

 


Hace tiempo que no os traía un post de todo gratis. Este es muy especial ya que viene cargadito de regalos. He sido seleccionada en varias campañas y tengo muchas cosas que enseñaos.

 


Lo podéis ver en estas fotos.

 

 

 

 


En primer lugar os enseño la revista Clara de este mes que viene como siempre cargadita de buenas ideas.

 

También me ha llegado de parte Quizonaut una crema solar de la marca Nivea con un ambientador. La guardaremos para el próximo verano.


 

De parte de Próxima a ti una muestra de Ariel3en1.


 

Para terminar con esta foto y de parte del Salón de belleza Ro&Ches's un probador de gel quemagrasas efecto calor de la marca Criacells. En cuanto lo pruebe os cuento.

 

 


En esta segunda foto os enseño. 

 

 


 

 

Los Kleenex que he recibido de parte de Testamus. Forman parte de la gama Collection y son supersuaves.


 

También podéis ver el lotazo que he recibido de detergente. Ariel para todo un año!!! Por participar en el concurso #‎ExpertasDeLaColada de Proxima a ti.


 

Y otra vez de parte de Proxima a ti, esta web me encanta, la depiladora Braun Silk-épil 5 con la que estoy muy contenta, funciona de maravilla.


 

Para terminar con la foto podéis ver Elyssia de Freixenet. Es el cava que estamos probando en casa gracias a Trnd. Me mandaron nada menos que 6 botellas!!!


 

Vamos con la tercera foto.

 

 

 

 


En primer lugar tenemos los chicles energéticos L.A. Fuel , te llenan de energía prácticamente al instante. Me llegaron de parte de Influencers.


 

También tenéis los Piccolinis de Buitoni que los recibí gracias a The Insiders. Están divinos!!!


 

Seguidamente tenemos NESCAFÉ 3en1 que he tenido el gusto de probar gracias a la campaña de Bopky. Nos ha gustado, rico y practico este producto.


 

Para terminar os enseño dos cartuchos de tinta para la impresora HP y un ratón para ordenador. Los he recibido por una colaboración de parte de la web Materialescolar.es.


 

Un post bien cargadito verdad? Si todos fueran como este… que ilusión!!! Pero me temo que las web están en plena temporada de trabajo, luego nos vendrán las vacas flacas.

 


A ver si pronto os traigo el vol.25!!! 

Que seáis felices!!!

 

28 comentarios:

  1. Cuántas cosas!!1 El quemagrasas de Criacells lo he probado y me gustó mucho, no hace milagros claro, pero yo solo quería tonificar un poco porque en mi caso no es que me sobre grasa, es retención de líquido y me ayudó mucho combinándolo con ejercicio.
    Lo de Ariel es genial, menudo regalazo. Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Me superas con mucho, hay un montón de proyectos en los que a mi no me han seleccionado, qué suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante todo, lo que nos gusta las cosas gratis jijiij

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. madre mia , ha sido un mes muy fructifero. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Wapa!
    Como has conseguido el protector solar?
    saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Pero cuantas cosas!! Y algunas son muy provechosas, como el detergente por un año o la depiladora. ¡¡Es maravilloso!! Por cierto, yo también estoy probando un gel quemagrasas de criacels. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que arsenal!! los proyectos suenan muy interesantes pero al final por una o por otra no acabo apuntandome jaja Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas!!disfrutalas todas!!besos

    ResponderEliminar
  9. Que cantidad de artículos y algunos de ellos estupendos, disfrútalos hasta que te llegue una nueva partida.Besicos

    ResponderEliminar
  10. cuantas cositas, ¡¡¡¡me encanta!!!! que los difrutes
    besicos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que de cosas en esta ocasión!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas y que variedad.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ala cuantas cosas, madre mía!! yo participé en el del café y me encantó!

    un beso guapísima!

    ResponderEliminar
  14. A tu cartero tienen q subir el suldo, no para de traerte las cosas, jajaja.
    Me gusta todo lo q has recibido, pero para mi gusto la estrella es sil epil de Braun. Un beso
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    WOW! Te llegaron cosas demasiado chulas, disfruta de todas ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía algunos productos. Me ha sorprendido lo de los chicles energéticos. La primera vez que los veo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Como siempre muy buenas marcas, muchas gracias amiga.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA..

    ResponderEliminar
  18. Que completa este mes, me encanta... Yo me quede con las ganas de la depiladora. un saludo.

    ResponderEliminar
  19. I like your blog, its really dope.
    Do you want to follow each other?
    If you want, than follow me, and let me know in comments, so I can follow you back with pleasure.

    We can follow each other on Instagram @andjela.dujovic, let me know in the comments so I can follow you back.

    www.bekleveer.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, pero que de cosas!
    estoy de sorteo en mi blog!
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
  21. ¡Madre mía guapa! Que de cositas, vaya suerte poder probar todo esto de mano de las mejores marcas.
    Yo estoy deseando de probar los chicles energéticos :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades no es para estar disgustada ni mucho menos, una gran alegría poder tenerlos. Me ALEGRO MUCHO POR TI.
    Deseo pases un bonito domingo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Madre mia pues si que te han dado de cositas, así nos puedes explicar tu opinión y aconsejarnos ;)
    gracias y besitos
    Sweetbubbles

    ResponderEliminar
  24. Por aquí me quedo de seguidora,te invito a mi blog," cocinandoconmandil.blogspot.com .es"
    Para compartir nuestras ideas
    Hasta muy pronto ....te espero¡¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. que guay cuantas cositas ahora a probarlas y disfrutarlas, me atrae ese vino

    ResponderEliminar
  26. Jo que guay cuanta cosa!!!!! ¿Como funciona proxima a ti? No tengo ni idea!!!
    Yo también me lleve los pañuelos de kleneex para la manualidad, una monada verdad?
    Un besico
    ESTÁ DE MODA MARLAFRÁ

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...