jueves, 14 de abril de 2016

3 sencillos gestos para disimular las bolsas de los ojos



Si eres de las que se levantan con bolsas en los ojos y te resulta imposible deshacerte de ellas este post te vendrá de perlas.


Sin duda, el contorno de ojos es uno de nuestros puntos débiles ya que ellos dan muestras no sólo del paso del tiempo, sino también, de todo tipo de desarreglos. El resultado se hace visible en forma de bolsas y ojeras y la verdad es que fastidia verlas nada más levantarte.


Las bolsas se producen cuando se acumulan líquidos y toxinas en los párpados inferiores también por la falta de sueño, la genética, los efectos secundarios de ciertos medicamentos y los desajustes hormonales. No son nada estéticas y dan sensación de cansancio y envejecimiento por eso tenemos todas gran empeño en quitarlas de nuestra vista.






Para disimularlas te voy a contar 3 sencillos gestos



  1. Aplicar frio. El frio es el mejor vasoconstrictor y reduce la hinchazón rápidamente. Puedes poner una bolsita de guisantes congelados envuelta en una servilleta o dos cucharitas de café también recubiertas que hayas metido varios minutos en el congelador. 
  2. Contorno de ojos. Elígelo siempre con textura gel, las cremas ocluyen y acentuaran las bolsas, y con activos drenantes (cafeína, hiedra…) y tensores de la piel. Mejor si lo encuentras con un aplicador metálico ya que te refrescara la zona. Si no con que lo pongas en la nevera unos minutos saldrás del paso.
  3. Corrector. Nunca uses uno claro ya que resaltaras más las bolsas. Elígelo medio tono más oscuro que tu piel, de esta manera camuflara el relieve de las bolsas. Fíjate también en que el acabado sea mate. Lo ideal es que te lo apliques en la parte inferior de la bolsa, donde está más hundida, antes o después de la base.


Seguro que estos tres gestos te ayudan a disimular las bolsas pero estarás de acuerdo conmigo en que lo ideal sería no tenerlas. Para ello te recomiendo...



  • Duerme al menos ocho horas diarias.

  • Usa un par de almohadas para que exista un fluido correcto y no se acumule bajo los ojos.

  • Bebe mucha agua, para mantenerte hidratada. Ella evitará la retención de líquidos y la acumulación de toxinas.

14 comentarios:

  1. Genial los truquis Vicensi :)

    Los contornos de ojos con aplicador metálico son de los mejores, además que aplicarlos por la mañana es super placentero, sientes como se deshinchan las bolsas y es muy buena forma de empezar el día.

    Un besito guapa y disfruta del Jueves !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Muy buenos consejos. Yo no tengo bolsas, en cambio ojeras...muchísimas pero duermo mal y claro, por mucho que use productos no las elimino.
    Un besito y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  3. Las bolsas es mi punto débil, sobre todo en la época del verano. Buenos consejos.

    ResponderEliminar
  4. Una buena información que me la apunto para hacerlo aunque a mi edad ya es más dificil ocultar los problemas de la cara.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, yo tengo ojeras que las camuflo con un antiojeras. Pero estos consejos, me van a venir muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. no soy de bolsas en los ojos pero esta genial los truquis

    ResponderEliminar
  7. Eso de evitar la cafeína me va mal. Gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos, tanto para intentar deshacerte de las bolsas como para disimularlas.
    Yo por suerte no tengo, pero tomaré nota de los últimos consejos para que no aparezcan.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Oye, pues me encantan los consejos! En mi caso solamente me puedo aplicar el primero, así que cuando tenga bolsas pondré una bolsita de guisantes envuelta en una servilleta y la aplicaré sobre la hinchazón.

    ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  10. Que buena entrada!! Hay cosas que yo no hacía y otras que no sabía.
    Muchísimas gracias por compartirlo, voy a poner varias cosas en práctica.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. gracias a dios no tengo bolsas, aunque ultimamente tengo aspecto de cansada por motivo de trabajo y eso se nota en la mirada, un besito

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos consejos, yo a este le añadiría los parches descongestionantes para ojos cansados.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre tengo ojeras y bolsas. Pero es cierto que desde que dejé de tomar cafeína tengo muchas menos. Tengo que poner en práctica tus consejos de aplicar frío y de poner un corrector más oscuro que mi tono, ya que siempre uno uno clarito.
    Muchas gracias por los consejitos preciosa! Y feliz semana!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.