jueves, 12 de mayo de 2016

Elige el vestido que más te favorece



Creo que estaréis de acuerdo conmigo que el vestido es una de las prendas más femenina y favorecedora. Además estoy segura de que tenéis alguno en vuestro armario.


Si lo escoges bien un vestido es milagroso. Puede alargar tus piernas, realzar curvas, disimular imperfecciones…


Si no sabes cómo escogerlo o no te crees que puede ser milagroso lee estos consejos y compruébalo por ti misma.










Si quieres disimular las caderas un vestido camisero con la cintura marcada y una falda acampanada camuflara volumen y te verás guapísima ya que el cuello te dará volumen y equilibrara la silueta y la abertura de los botones te permitirá lucir escote.













Si lo que quieres es quitarte algún añito, el vestido vaquero es tu aliado perfecto. Rejuvenecerás automáticamente. Los modelos más buscados son el evasé y camisero y si lo acompañas de unos accesorios en plan bohemio lo que harás es rizar el rizo.














Si eres bajita y quieres “crecer” un poco pon en tu armario un vestido tubo. Elige una prenda entallada y sin mangas, que te llegue por debajo de las rodillas y no te olvides de acompañarlo de unos buenos tacones.




















Si quieres quitarte unos kilitos también te puede ayudar un vestido. Para ello tienes que elegir un vestido de color negro. Eso sí que se adapte a tu silueta, sin apretarla para no marcar michelines. Y que no se te olvide lucir tu parte más bonita, si son las piernas, elígelo mini y si es el escote lo puedes elegir tipo bañera.
















Si tienes mucho pecho y quieres disimularlo lo que tienes que hacer es elegir un vestido con cuello en pico hasta el nacimiento del pecho. De esta forma alargara tu talle y si además es un vestido largo la ayuda será mayor ya que creara una línea más vertical en tu silueta.











Que me dices… te apuntas a la prenda más femenina y favorecedora? El éxito lo tienes asegurado!!



 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias por los consejos, es verdad que un vestido puede resultar muy favorecedor.
    Un beso.
    Tengo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen post!!!!! Muchas veces elegimos vestidos que no nos favorecen precisamente porque no tenemos en cuenta esas cositas que dices, así que muchas gracias por los tips.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. waw!!!! que buenas ideas, la verdad es que ahora que esta apuntando la calor, no está de más empezar a mirar que tenemos en el armario y un vestidito puede quedarnos monísimo.
    Muy buena entrada.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicensi :)

    Que buenos truquis, me encantan los vestidos, tengo varios vaqueros y tienes toda la razón en que te hacen como más " niña " nada más ponértelos

    Besitos ! ^^

    ResponderEliminar
  5. Los vestidos de tubo me encantan, siempre quedan bien.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy adicta a esta prenda, me encantó el segundo denim con esos volantitos.

    ResponderEliminar
  7. Aunque soy más de pantalones siempre tengo vestidos o faldas disponibles para ponérmelos de vez en cuando sobre todo de cara al buen tiempo porque en invierno no lo hago.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenos consejos los tendre en cuenta besitos

    ResponderEliminar
  9. Que grrandes consejos, a mi me encantan los camiseros! Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, sí que es verdad, a veces elegimos según nos guste y por como nos sientan y favorezca, todo n acierto el post!!un beso

    ResponderEliminar
  11. Los vestidos quedan genial, los que nos muestras son muy bonitos! Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitos vestidos y muy buenos consejos.
    Gracias.
    FELIZ FIN DE SEMANA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Tomo nota de tus consejos y truquillos para escoger mi vestido mas favorecedor

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días! La verdad es que no podría estar más de acuerdo con tus consejos... Solamente añadiría uno: ante la duda, lo mejor es apostar por un vestido tubo con falda lápiz (con tacones), ese queda bien a todo el mundo jejeje

    Que tengas un buen fin de semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias por los consejos, aveces no damos en el clavo, un besito

    ResponderEliminar
  16. Ui yo soy contra indicaciones tendría que ponerne un vestido de tubo pero tengo mucho de todo así que me haría más ancha jaja

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.