jueves, 31 de mayo de 2018

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.36)


Amig@s, aquí estoy de nuevo con un post de cosicas gratis. Por insignificantes que sean, la verdad es que da gusto que vayan llegando a casa. Eso de ver llegar al repartidor, ya me conocen todos, o al cartero, te anima el día.

 


Mirar todo lo que tengo hoy para enseñaros.

  



 

 

En esta foto podéis ver la revista Victoria que me llego a casa con una muestra de Ariel 3en1. También os enseño 5 recipientes de cristal con tape rojo que pedí en Nicequest. Tengo varios juegos y son muy prácticos para guardar alimentos en la nevera.


 

He tenido la suerte de poder probar un montón de productos:


 

En marzo probé Stop Tijeras de Elvive y Catisfactions sabor pollo gracias a Youzz. Mimosín Intense Estallido de Pasión gracias a Testamus By Kuvut  y la caja #DisfrutaconTestabox con los puntos de la web de Influencers Kuvut.

 

 

 

 


Abril tampoco estuvo mal. Probé Control GX de Just For Men gracias a The Insiders, la cafetera My Way de Tassimo y sus T Disc gracias a Trnd y la Testabox especial NESTLÉ 2018 igual que el mes pasado. También tuve una colaboración con Coobis sobre el arroz integral y redondo.

 

 

 

 

En mayo he probado Original Remedies Elixir de Argán gracias a Bopky, la Testabox Innoval esta vez gracias a un sorteo en Facebook de la página TestaBox, y un súper lotazo de Snatt´de Grefusa. También he tenido una colaboración con la empresa de cosméticos Ioox en la que he probado Agua de Mar IOOX Crema hidratante y C-LINES IOOX Efecto Flash Ampollas unidosis.

 

Para terminar el mes dulcemente recibí un pack de la liga de la Justicia por parte de Chocolates Nestlé formado por 3 tabletas de chocolate extrafino, 3 chocolatinas y un vaso de la campaña.

 





En el aparado del blog “Todo gratis” tenéis todo lo que voy recibiendo y si queréis una TestaBox con descuento podéis pedirla desde aquí.

Como habéis visto no me ha ido del todo mal. A ver si pronto os puedo enseñar otras cosicas gratis. Nos vemos en la próxima!!

 

10 comentarios:

  1. Pues no se te ha dado mal este mes. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola!!!!
    Cuántas cosas, qué bien.
    Yo llevo un par de meses sin tiempo y solo me he apuntado a un proyecto(de crema de loreal que estoy usando) pero bueno, algo es algo.
    Los recipientes me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi,
    Pues la verdad es que no, no ha ido nada mal.
    De lo que muestras hoy, me encantan los recipientes de cristal. Prefiero el cristal al plástico que puede meterse en el frigo y el microondas. No coge olores, se lava mejor y se conservan más bonitos durante más tiempo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. woww pero que de cosas!!

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! Me priva esa colección de Nestlé, soy un gran fan del cómic en general y los superhéroes en particular. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Los tupper tienen buena pinta. En la promo de Tassimo no participé porque ya tengo la cafetera desde hace muchos años, de hecho el modelo de la mía ya ni existe.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Chiquillaaaaaaaaaaaaa te ha ido de lujo!!!! Yo también he catado cosillas gratis, pero no tantas como tú jajaja, que locura! Un besote guapisima, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el post, muchas gracias por compartirlo, tienes una nueva seguidora. Besos

    ResponderEliminar
  9. donde vives?
    me gustaría vivir por ahi
    aca eso no pasa ya que hasta respirar te lo cobran
    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Oleee que de cositas Vicensi 👏👏👏

    La sensación de ver al repartidor con algo que te hace ilusión probar es casi magica jeje ahora a disfrutarlo.

    Un abrazo solete!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.