lunes, 28 de mayo de 2018

Probando los Snatt´s de Grefusa


Tuve la suerte de ser una de las premiadas en un sorteo de Grefusa para probar y compartir algunos de sus nuevos snacks.



Estos son las variedades que trae el paquete para compartir con los compis del trabajo.



  • 1 caja de Snatt'S Mediterraneos Tomate Y Finas Hierbas

  • 1 caja de Snatt'S  Palitos de Cereales con Pipas

  • 1 caja de Snatt'S  Natu Chips Crema fresca y Cebollino

  • 1 caja de Snatt'S  Guisante con Queso y Eneldo

  • 1 caja de Snatt'S  Frutos Secos y Frutas






¿Conoces los Snatt'S de Grefusa? Son snacks horneados y no fritos elaborados con ingredientes saludables. No tienen ni conservantes ni colorantes, además son una buena fuente de fibra.


Yo la verdad es que no sabía que tenían tanta variedad de sabores. Los cinco que he probado son solo una muestra, pero tienen una extensa gama de productos donde elegir.


Además de compartir los snacks también los hemos probado en casa, Grefusa mando un buen paquete y ha llegado para todos.


He de deciros que han sido todo un éxito, tanto en casa como en el trabajo, las cinco variedades han superado con creces mis expectativas. No podía imaginarme que fueran tan ricos!!


Otros snacks que he probado cuesta mucho reconocer el sabor si no miras el envoltorio, pero estos lo puedes averiguar en el primer trocito que te metes a la boca. Tiene que ser por usar en su elaboración ingredientes naturales como el queso, eneldo, tomate, ajo, cebolla… y no recurrir a los aromas artificiales.









Lo que si hay que tener en cuenta es que a pesar de ser horneado tienen sus calorías y hay que consumirlos con moderación. Pienso que hay que comer de todo pero sin pasarse y los Snatt'S de Grefusa están de vicio!! O como decía mi abuela… más vale un gusto que cien panderos!!


Si aún no los has probado te los recomiendo. Elige entre su gran variedad de sabores el que más te guste y me cuentas.





15 comentarios:

  1. Qué ricos!! Estas cosas me encantan!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh son un vicio para los momentos muertos del curro
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi,
    Durante un tiempo no hacía más que comerlos. Me encantaba el de tomate y finas hierbas; y a mi marido le gustaba muchísimo el de pipas; pero corté un poco con ellos porque aunque son ligeros, es que me excedía y claro, no hay nada que en exceso sea bueno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No los he probado en todas sus variedades pero lo que he probado me ha encantado, están de vicio. Un beso

    ResponderEliminar
  5. con el hambre que tengo ahora mismo....jajaja no las he probado pero si las veo en el super las compraré en tu honor jajaj estos enredos me encantan.

    un beso tesoro.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos en casa nos gusta de aperitivos besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ay! ¿Qué tendrán estos aperitivos que nos gustan tanto? Siempre digo que lo único imposible en este mundo es comerse solo un snack. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Qué suerte, aunque como bien dices no hay que abusar estas cositas de vez en cuando apetecen.
    Besos y muy feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estos snacks. Son más sanos que las patatas normales y estab buenisimos, los suelo consumir.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no los he probado, pero la verdad es que tienen una pinta deliciosa! a ver si nos animamos en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Estos snacks son un vicio, a mi los que más me gustn son los naturchips de crema fresca y cebollino. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta!! Me han entrado ganas de probarlos!! bss

    ResponderEliminar
  13. Estupendos productos! muchas gracias por pasarte por mi blog!💚💚💚

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.