lunes, 30 de julio de 2018

Probando el aceite micelar bifásico de BABÉ gracias a Youzz


Gracias a la última campaña de Youzz estoy probando el aceite micelar bifásico de BABÉ.


Para mí ha sido una novedad, ya que no lo conocía.







El aceite micelar bifásico de BABÉ es un producto de limpieza que no requiere aclarado, sino que se agita bien y se impregna sobre un algodón para retirar el maquillaje, al igual que un agua micelar, pero con las ventajas de que al llevar aceites naturales es idóneo para pieles secas, o también para aquellas que necesiten retirar maquillaje waterproof o permanente de forma rápida y sin tener que friccionar en exceso la piel. Está indicado para limpiar y desmaquillar ojos, labios y rostro.


Opinión personal.


Como os he dicho antes para mí ha sido una novedad, nunca había probado el aceite micelar y la verdad es que me ha sorprendido y para bien. Con el todo son ventajas!!


Para empezar no hace falta aclarado, por lo que sus aceites permanecen en la piel hidratándola y nutriéndola.


Elimina hasta el maquillaje waterproof, sin necesidad de friccionar la piel en exceso.


Es idóneo incluso para pieles atópicas gracias a la acción antiirritante y antiinflamatoria de sus aceites.


Sin lugar a dudas un producto para repetir!!



#BABÉlovers #youzzBABÉ #LaboratoriosBABÉ #AceiteMicelarBABÉ


8 comentarios:

  1. yo no me di cuenta de participar y babe es una marca que veia muy desaparecida pero veo que vuelve a traer productos

    ResponderEliminar
  2. No conozco este producto pero es que yo tampoco soy de ponerme "mejunjes", sólo uso cremas hidratantes y protectores solares.Besicos

    ResponderEliminar
  3. anotado lo dejo que menuda buena pinta!

    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza, soy fan de los bifásicos y del agua micelar pero ni me enteré de este prooyecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, primero de todo enhorabuena por ser seleccionada, a mi me hubiera encantado probarlo. Yo conozco la marca he utilizado productos de ellos y me gustan mucho, pero este me llama mucho la atención, a ver si lo encuentro y lo compro. Besitosss

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo tengo y me ha gustado =)

    Besines, Sonia.

    Trends Gallery
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo estoy probando y me está gustando mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! A mí en esta campaña no me escogieron, y mira que le tenía ganas! Porque nunca había probado un aceite micelar bifásico y encima también quería conocer la marca. Pero nada, menos mal que al menos me cogieron en las mascarillas! Pues me alegro que te haya ido bien! Un besote, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.