jueves, 12 de julio de 2018

Probando las barritas Hero Muesly Avena de almendras y caramelo gracias a Youzz


Amig@s gracias a Youzz he tenido el gusto de poder probar las nuevas barritas Hero Muesly Avena de almendras y caramelo.






Esto es lo que trae el kit de campaña:


  • 1 carta de bienvenida
  • 1 caja de Hero Muesly Avena para mi
  • 15 barritas individuales para compartir


Ha sido todo un placer descubrir y poder probar las deliciosas barritas Hero Muesly Avena. Su textura suave y su alto contenido en fibra me han conquistado. Tienen un sabor delicioso, te dejan un gustirrinin inconfundible, además no tienen aceite de palma.






Con ellas podemos disfrutar en cualquier momento y lugar de toda la energía de sus cereales integrales con el mejor sabor, gracias a una exquisita combinación de semillas, almendras y caramelo. 

Por su formato individual, son ideales para llevarlas al gimnasio, a la oficina o a tus planes preferidos de fin de semana.

¿Aún no las has probado?



#YouzzHeroMueslyAvena  #HeroAvena  #Lonaturalvacontigo




10 comentarios:

  1. Estas barritas las he probado y están buenísimas. Creo que lo que más me gusta es su textura, eso y que no son muy empalagosas.
    Un besito Vicensi

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaban mucho las barritas de muesli. Era perfecto para el mediodía. Los que mencionas y muestras, no los he probado pero tienen buena pinta. Un saludo grande y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando en esta campaña. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas rica, yo compro otra marca esta no lo he probado besitos

    ResponderEliminar
  5. Me han llamado mucho la atención y las buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Estas barritas están deliciosas!! Ñam, ñam qué ricas y saludables!!

    ResponderEliminar
  7. Se ven super ricas! que suerte que te haya tocado probarlas!

    ResponderEliminar
  8. Esas barritas tienen buena pinta, las probare, bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.