jueves, 2 de agosto de 2018

Probando Dercos champú micropeel exfoliante de Vichy


Amig@s de nuevo os traigo otro producto que estoy probando gracias a la web Tu piel y Tu.


Ya os he dicho otras veces que me encanta esta web y la verdad es que cada día mas, ya que gracias a ella puedo probar los mejores productos de cosmética de farmacia y además encontrar tips, consejos y tutoriales de la mano de los mejores expertos. Si todavía no la conoces te invito a registrarte desde este link, es  completamente gratis.







Esta vez os enseño el champú Dercos micropeel exfoliante de Vichy.


Está Indicado para hombres y mujeres que buscan un tratamiento contra la caspa y presenten partículas de caspa grandes, grasas, amarillentas y adherentes, acompañadas de hiperseborrea capilar.


Este champú microexfoliante de uso diario es capaz de eliminar la caspa gracias a la combinación de sus potentes ingredientes activos. Además purifica profundamente el cabello y el cuero cabelludo.


Su uso es muy sencillo:


Se puede usar varias veces a la semana. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el cabello mojado de forma uniforme, masajear suavemente para exfoliar la caspa. Dejar actuar durante 3 minutos. Aclarar completamente.


Opinión personal:


En este caso pedí el champú para mi hijo, ya que hay temporadas que tiene algo de caspa y el cuero cabelludo un poco graso.


El resultado ha sido bueno, a mi hijo le ha gustado. Es un champú que da abundante espuma y aunque bien es verdad que eso no es imprescindible, parece que así limpia más.


Su textura es muy agradable y su perfume con notas amaderadas y mentoladas es muy refrescante. Además no tiene parabenos!!


Os lo recomiendo sobre todo si tenéis el cuero cabelludo especialmente graso.
 
 
Y si por algo, no todos tenemos los mismos gustos, este champú no te convence aquí tienes una amplia gama de champus contra la caspa.





8 comentarios:

  1. A mi marido le iba a ir muy bien, lo buscaré en mi super.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Pues apuntado que ahora en verano nos vendrá genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria que le sirviera a tu hijo Vicensi :)

    La caspa es una faena, sobre todo cuando por alguna razon necesitamos causar buena impresion y siempre esta bien tener una solucion rapida.

    Un abrazo a los dos guapisima!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  5. Habrá que probarlo, tiene buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el cabello seco, no me quedaría muy bien. Pero en todo caso tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. vichy es una marca que me suele it bien pero este champu a mi me funciona bastante mal

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.