lunes, 9 de julio de 2018

Probando Monólogo Verdejo D.O. Rueda gracias a Testamus by Kuvut


Hola amig@s!! De nuevo os enseño un producto que estamos probando en casa. Se trata del vino Monólogo Verdejo D.O. Rueda que me han mandado desde Testamus by Kuvut al ser elegida embajadora en su última campaña.



Esto es lo que trae el kit.                                                     



  • 2 ud. de la variedad de vino blanco Monólogo Verdejo D.O. Rueda






Como podéis apreciar en la foto este vino tiene un color precioso, os explico porque:



  • La elaboración del vino Monólogo Verdejo D.O. Rueda comienza de noche, con la recogida de la uva y la posterior recepción en bodega durante las primeras horas de la mañana para que así se evite cualquier posible oxidación que pueda incidir de forma negativa en su aroma.
  • Tras este primer paso, la uva se despalilla y da comienzo la crio-maceración pelicular, después se realiza el prensado con el que se separa el mosto yema ya que éste no es apto para vinos de primera calidad.
  • Luego, se procede a la fermentación alcohólica durante unos 15 días. Después se procede a trasegar el vino con una crianza mínima de dos meses.
  • Finalmente, se clarifica, se estabiliza tartáricamente por frío y filtración amicróbica y se embotella para que llegue a nuestras casas en perfectas condiciones.


Este vino es ideal para acompañar pescados, moluscos y crustáceos, así como quesos y, por supuesto, todo tipo de arroces. Por eso prepare en casa una comida para celebrar algo muy personal, invite a un grupo de amigos y nos bebimos las botellas con una rica paella de marisco. Os diré que Monólogo Verdejo D.O. Rueda fue todo un éxito, mis amigos quedaron encantados.


Por otro lado os diré que una botella de vino contiene: Calcio, yodo, hierro, magnesio, fosforo, potasio, sodio, polifenoles, resveratrol, antioxidantes, melatonina.


Y es que está demostrado que un consumo moderado de 1-2 copas al día tiene un sinfín de beneficios…



  • Es un buen aliado del corazón y la próstata y beneficia la función cognitiva del cerebro.

  • Ayuda en la eliminación de las bacterias bucales y en la limpieza del paladar.

  • Es un aliado contra la grasa; en una botella de vino blanco tan solo hay 90 Kcal.

  • Es el mejor complemento placentero ya que aumenta la producción de endorfinas. 


¿Qué os parece Verdejo D.O. Rueda de Monólogo? ¿Ya lo habéis probado?


10 comentarios:

  1. Hola Vicensi,
    La verdad es que yo no suelo beber vino; en realidad, ni vino, ni cerveza, ni nada que lleve alcohol; pero veo todas las propiedades de el producto que hoy presentas y no dejan de ser excelentes. Así que si tuviera que elegir, no dudaría en probar.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he tenido la ocasión de probar estos productos, pero tienen buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  3. No lo probé ya que no me gusta el vino
    Besos

    ResponderEliminar
  4. no soy mucho de vinos, a pesar de que vivo en zona vinicola jajaj, pero que bien que puedas probar un vino tan bueno!

    un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. ummm anotado para probarlo!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia , me parece interesante besitos

    ResponderEliminar
  7. Soy abstemia y no pruebo el vino ni con receta médica y te lo dice alguien que además de ser riojana pertenezco a una familia con tradiciones vinícolas que posee una bodega de más de 125 de antigüedad en La Rioja y que se ha extendido a otras regiones de España con unos vinos que han ganado premios a nivel nacional e internacional y que tienen bastante fama, te dejo su dirección por si te interesa: http://bodegasriojanas.com/es/ Besicos

    ResponderEliminar
  8. Interesante vino, aunque soy de tinto hasta la médula. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Que interesante post !! yo estudio nutrición, se saben los beneficios del vino, pero nunca había escuchado especificamente de este producto. Por eso me gusta tanto leer blogs que permiten conocer productos y lugares. SUPER BUENO!
    saludos te espero por el mío <3
    http://berriespie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Vi esta campaña pero no me apunté porque no lo daria uso, jejeje. bss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.