lunes, 12 de noviembre de 2018

Hablando de moda Vol.1


Amig@s estoy segura que todos queremos vestir bien e ir a la moda, pero la verdad es que la ropa lleva unos precios que muchas veces es complicado, por eso os voy a contar una serie de ideas, consejos o como queráis llamarlo que espero os sean útiles.


Lo mejor es saber elegir la ropa, de esta manera siempre tendrás algo que ponerte. Para ello nunca deben faltar en tu armario los llamados básicos y si los compras de calidad mucho mejor ya que te los podrás poner mucho más tiempo.









Si tienes en tu armario una blusa blanca, abrigo negro o gabardina, vaqueros, un vestido negro tipo cockatil y un blazer negro o azul marino podrás combinar mil looks diferentes.


Los complementos son  muy importantes en cualquier look, es más, yo pienso que ellos marcan nuestro estilo. Así que te recomiendo combinar toda tu ropa con ellos para darle un nuevo aire. Apuesta por collares pendientes, fulares, anillos, cinturones…. sin miedo, rejuvenecerán tu imagen fácilmente y con poco dinero, ya que los puedes encontrar en el mercado de todos los precios.


Te recomiendo que cuando vayas a comprar ropa actúes con cabeza. Lo primero de todo revisa bien tu armario, mira que prendas puedes aprovechar o readaptar y recuerda que una buena proporción es tener por cada pieza de la parte inferior tres de la superior.


No te olvides de los zapatos… y ya sabes… para realzar cualquier look, usa tacón. Hasta la más básica de las combinaciones mejora mucho si se lleva con tacones pero claro no vamos a ir a diario con taconazos, así que debemos tener algo más cómodo que ponernos como… tacones más bajos, bailarina, sandalia o bota, según temporada y un buen deportivo.


Me parece que ya tenemos el armario organizado y preparado para ir a la moda sin gastar mucho dinero así que en otro post seguiremos hablando más de moda.


10 comentarios:

  1. y asi un armario top!!

    Feliz semana cielo
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, los básicos de calidad quitan de muchos apuros y no pasan de moda. Con los tacones no puedo, por suerte a día de hoy también hay zapatos bajos bastante estilizados, y aunque no sea lo mismo me conformo. Muy buenos consejos, besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupenda sugerencia para tener un armario con la ropa necesaria sin excedernos cómo nos suele ocurrir.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Un fondo de armario que siempre va estupendo besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues de acuerdo en todo, yo tengo esas cosas y me solucionan siempre.
    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicensi muy buenos consejos. Me ha gustado el fondo de armario, a mi me falta algún básico de los que nos muestras, así que igual para rebajas a ver si me lo compro. Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post, totalmente de acuerdo con los básicos que no pueden faltar.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  8. Menos la camisa blanca, tengo todos los básicos! Yo también creo que son muy importantes! 💖
    Bsss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.