lunes, 19 de noviembre de 2018

Probando Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables gracias a Próxima a Ti


En casa estamos probando Ariel 3en1 PODs y Lenor UNstoppables gracias al proyecto del Club de embajadoras de la web Próxima a Ti.


Esto es lo que trae el kit del proyecto:


Para mí:

  • 1 pack de Ariel 3en1 PODs.
  • 1 pack de Lenor UNstoppables.
  • 1 Guía de proyecto.
  • 1 Manual de investigación de marketing.
 

Para repartir:

  • 20 muestras y 20 cupones de Ariel 3en1 PODs.
  • 20 muestras y 20 cupones de Lenor UNstoppables.







Conozco Ariel 3en1 desde hace tiempo pero por si algún@ de vosotros no lo conocéis os diré que es un detergente en capsulas con tres compartimentos independientes: El primero, un detergente súper concentrado, el segundo, un quitamanchas y el tercero, un agente revitalizador que aporta luminosidad.


Su uso es muy sencillo:


  • Separamos las prendas blancas del resto.
  • Cogemos una cápsula con las manos secas.
  • Colocamos la cápsula en el fondo del tambor y luego la ropa encima (excepto lana y seda).


Lenor UNstoppables son unas perlas de perfume para la ropa que impregnan tus prendas con un aroma único y duradero, que permanece tras planchar y guardar tu ropa en el armario. Se puede utilizar en cualquier tipo de lavado, incluso con ropa de deporte.

 
Su uso es muy sencillo:


  • Echar las perlas en el tambor.
  • Poner la ropa encima.
  • Lavar.








Opinión personal.


Como os he dicho antes, ya conocía Ariel 3en1, es una de mis marcas preferidas y nunca falta en casa. Pienso que apostar por un buen producto es esencial para obtener buenos resultados, además el formato pods es muy práctico y ocupa poco espacio.

Lenor UNstoppables ha sido todo un descubrimiento. He probado la variedad Fresh y me ha gustado mucho. Tiene un olor muy agradable y llena nuestra colada con un aroma a cítricos chispeantes y fruta fresca, envuelta en notas florales que perdura en ella por mucho tiempo. Su formato también me ha gustado y su uso es muy sencillo.

He repartido todas las muestras y cupones y por lo que me están contando mis colaboradores ambos productos están gustando mucho. Y vosotros... aun no los habéis probado­­­­­­?




#Ariel3en1PODs #LenorUNstoppables #RevolucionaTuColada #ProximaaTi




16 comentarios:

  1. Yo uso esta marca de detergente en casa.
    Deja la ropa limpisima.

    ResponderEliminar
  2. ariel es lo mas. Lo uso!
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ariel es mi marca favorita de detergente para la ropa, lo que tengo que probar es ese Lenor, tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada con las capsulas Ariel, son muy faciles de utilizar, una capsula al final de la lavadora y te olvidas, ropa límpia y con un perfume muy agradable.

    ResponderEliminar
  5. Apostar por buenos productos, como dices, es siempre una garantía. Gracias por darnos tu sincera opinión, besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco bien esta marca aunque el producto que mencionas no lo he probado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Ainnnns es mi marca preferida y la verdad es que no e apunté al proyecto.
    Enhorabuena por haber recibido este regalazo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Yo Lenor no lo conocia gracias a este proyecto de Proxima a ti lo he conocido y me parece que es sencillo de utilizar y te deja un olor increible en la ropa, de Ariel es un todo en casa aunque en capsulas para mi ha sido la primera vez y me ha encantado. Recomiendo utilizarlo.

    ResponderEliminar
  9. Ariel 3en1 PODs, me encanta, es muy rapido, te ahorras tiempo, la ropa queda impecable, y te evita de estar con el detergente, que si gotea... unico!! lo comprare totalmente. Lenor UNstoppables me apasiona su olor, que dura durante horas y horas, ese perfume a ropa limpia, que tanto nos encanta!! esta semana he puesto coladas extras ; sabanas, ropa, porque es un olor tan agradable, incluso ha habido gente que al saludarme y darme dos besos me lo ha notado "uix nena.. per que bien huele tu ropa"!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Conozco la marca Ariel, pero el tres en uno no lo he probado, tendre que probar, que hablaís muy bien de él. Besitosss

    ResponderEliminar
  11. GraxGra a proxima a ti yo tambien estoy probando ariel y lenor y me esta encantando, la ropa queda limpia, fresca y en cuanto abres la lavadora hueles el aroma de lenor que me encanta! No hay nada como ponerte una prenda y notar ese olor a fresco y limpio!

    ResponderEliminar
  12. GraxGra a proxima a ti yo tambien estoy probando ariel y lenor y me esta encantando, la ropa queda limpia, fresca y en cuanto abres la lavadora hueles el aroma de lenor que me encanta! No hay nada como ponerte una prenda y notar ese olor a fresco y limpio!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo cierto que pinta bien. No he probado los 3 en 1, pero viendo tu entrada tendré que atreverme y decantarme además por esta marca en concreto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No fui seleccionado, pero podido testar gracias a una amiga y me ha sorprendido el olor agradable que deja Lenor.

    Enhorabuena Vicensi

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy embajadora de Ariel 3en1 Pods y Lenor Unstoppables a través de Proximaati. Ambos productos me han encantado y también han cambiado mis hábitos de lavar la ropa. Se terminó el usar detergente y quitamanchas o hacer prelavado, simplemente con una cápsula de Ariel la ropa queda impecable.
    Con respecto a Lenore Unstoppables el aroma fresh me ha dejado fascinada, es como si todos los días durmiera en sábanas recién lavadas. Es un aroma fresco y nada empalagoso que dura un montón de tiempo en la ropa

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Proxima a ti, también he sido elegida como embajadora de Ariel 3en1 pods y Lenor Upstopbles. Contra mas lo pruebo, mas me gusta. Hacen una combinación perfecta para hacer la colada. La facilidad y el ahorro es enorme, pues se acabo el prelavado, el quitamanchas y el suavizante !! Las bolitas de perfume son extraordinarias y magnificas pues el aroma perdura en las prendas tras el planchado y guardar tu ropa en el armario. RECOMIENDO al 100∞

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.