lunes, 15 de julio de 2019

Conociendo Jupitoo y su colección de gafas


Amig@s hoy os vengo a hablar de Jupitoo

Se trata de una tienda online de gafas donde encontrareis una amplia gama, tanto  graduadas como sin graduar, para hombre y para mujer. 

Además con muy buenos precios. A mí me encantan las gafas de sol, es más… no salgo a la calle sin ellas, da igual sea invierno o verano. La verdad es que tengo la vista sensible y las gafas son mi salvación. 

Así, en cuanto vi todo lo que tenía Jupitoo, no pude resistirme y me hice con unas nuevas gafas de sol para esta temporada. 

Y como una imagen vale más que mil palabras… os enseño mi última adquisición.





Se trata de unas gafas de sol en color negro con adornos dorados. He elegido este modelo en concreto al que podéis acceder pinchando aquí por su diseño. Me encantó nada más verlas, pues no tenía ninguna con adornos en las patillas.  Pero en la web tenéis muchos más modelos para mujer y la verdad es que todos preciosos.





Os diré que he quedado satisfecha tanto con la elección de las gafas como con la web de Jupitoo. Se nota que tienen experiencia y buen hacer.


Tanto el envio, llegan muy pronto, como la presentación son de diez!!


Las gafas llegan en un paquete súper protegido. Van dentro de una caja negra y con una funda rígida y una de tela. Les acompaña una gamuza para su limpieza.









Conocíais Jupitoo?? Si la respuesta es no, pienso que este es un buen momento para hacerlo. Seguro que entre su amplia variedad de modelos encontrais el que mejor se adapte a vuestras necesidades.










13 comentarios:

  1. No conocía esta marca y mira que yo soy de llevar gafas de sol a casi a todas horas del día. Me parecen un tipo de gafas muy estilosas y pienso que serán resistentes. Para mí es fundamental que la funda sea rígida porque las llevo siempre dando tumbos en el bolso. Voy a echarles un vistacito en la Red.
    Un besito y buena semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos anteojos de muy buen gusto, refinados, creo que me los comprare!!

    ResponderEliminar
  3. Interesantes diseños los que ofrece esta marca. Unas gafas de sol siempre son un seguro para regalar. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. No me agradan las gafas de sol pues no me acostumbro a ver oscuro.Tengo dos pares progresivas guardadas, ya que no las puedo usar sin graduar.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Yo con mis gafas de sol todo el año. No conocía esta marca, es muy bonito el modelo que has elegido.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero tienen un diseño precioso :) seguro que quedan genial!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicensi,

    Son preciosas!!! Se parecen mucho al estilo de gafas que suelo llevar, nos pasa igual, también tengo la vista sensible y siento que las gafas grandes protegen más porque abarcan todo el campo de visión.

    Si te soy sincera comencé a utilizarlas porque el estilo me encantaba ^^ después me dí cuenta que me sentía más cómoda con ellas jeje

    Un besito preciosa y gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  8. I love sunglasses
    https://www.stylebasket.in

    ResponderEliminar
  9. Hay que reconocer que las gafas tienen una forma que le hacen una finura de lujo. No soy de gafas de sol, pero este verano no pude resistirme a comprar unas.

    Buen post.
    Saludos!!

    (por cierto, los macarrones que le hice a mi pareja le gustó mucho )

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Las gafas son preciosas. No conocía la marca, me pasaré por su web. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.