lunes, 1 de julio de 2019

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.42)


Que bien suena la palabra gratis, verdad?? Una de mis preferidas!!

 


Así que amig@s aquí tenéis un nuevo post de todas las cosicas gratis que van llegando a casa.

 


Esto es todo lo que tengo para enseñaros hoy…

 

 


 

En primer lugar os enseño el lote que gane en los sorteos que realiza todos los meses la web Juanola. Me ha encantado, lo guardare para el próximo invierno.

 

 


 

De parte de Kuvut hemos probado el champú y acondicionador SalonPlex de Syoss.


 

 

 

En casa también hemos probado FontActiv Forte gracias al Club de Padres Blemil y Blevit.

 

 

 

 


Otro de los productos que he probado es el limpiador hidratante de Ceravé gracias a la web de Tu Piel y Tú.

 

 

 


Luna ha probado Feliscratch by Feliway gracias a Kuvut. Se trata de un producto para decir adiós a los arañazos en los muebles.

 


En esta entrega de cosicas gratis he recibido un montón de muestras…

 

 

 


En primer lugar podéis ver una latita de Purina Gourmet Gold para mi gata Luna y un identificador de equipaje de la app de Renfe para no perder la maleta.

 

 

 

 


En esta otra foto tenemos perfume Armani Code para hombre y crema de Biotherm Aqua Bronce.

 

 

 

 


Ahora una de Giorgio Armani, Si Fiori, Aqua Pure de Biotherm, Diesel Spirit of Brave y Clementina California de Atelier Cologne.


 

 

 

 


Seguimos con más muestras… Life Plankton de Biotherm y Touche Eclat le Teint de Yves Sant Laurent.


 

 

 

 


Y por último… Lancôme Advanced Génefique y el maquillaje Teint Idole ultra Wear.


Como siempre también recibo algún dinerillo bien en efectivo, con tarjeta regalo o en especie por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas webs en lasque participo. Esta actualizado, ya que tengo algunas nuevas. 

 


Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

14 comentarios:

  1. Great!!
    you are so lucky to got everything for free, and some cash too.
    I'm jealous of you ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues cuántas cositas, así da gusto.
    Yo llevo un par de meses muy liada en los que no hago encuestas no me apunto a ninguna campaña, pero he cobrado de Lady Cashback y Cashback deal así que tan contenta, jejeje.

    Muy feliz semana y mes de julio.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que potra!! Porque yo suelo pedir pero no me llega casi nada. Molan tasntas cositas. :) BSS

    ResponderEliminar
  4. me ha sorprendido la cantidad de cosas que has recibido y encima gratis, ahora toca disfrutarlas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Aiiins que alegría da recibir cositas gratis, a lo mejor piensas que exagero pero, cuando no te las esperas es como el día de reyes o cuando alguien te traía un regalo inesperado de pequeña jeje

    Un besito Vicensi, y ahora ¡A disfrutarlas! ^^

    ResponderEliminar
  6. ohh lo gratis mola! q buena pinta tiene todo

    ResponderEliminar
  7. ¡Y encima cobrando! Unos productos muy interesantes los que presentas y un fantástico aporte ese enlace de las webs en las que participas para que todos tengan esa oportunidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! ¡Cuántas cosas!

    Precisamente hace poco compré el acondicionador de Syoss aunque aún no lo he probado.

    Y lo que más me ha gustado son los productos juanola.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, las cosas gratis siempre van muy bien, esta muy bien todo lo que nos muestras, ahora a disfrutarlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cosas chulas, que las disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta todo que has recibido! Gracias por la visita! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  12. Los productos muuy interesantes, sobre todo el perfume diesel que quería comprarselo a mi pareja pero ahora que hay tantos calores, no sé si es bueno poner más productos en el cuerpo. Saludos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.