jueves, 4 de julio de 2019

Tallarines de calabacín y trocitos de bacon



Amig@s hoy os traigo una receta sencilla y además estoy segura os va a gustar. Se trata de tallarines de calabacín y trocitos de bacon.


La tendréis preparada en poco tiempo y seguro que gustan a todos, en mi casa son todo un éxito. Si tenéis niños es una buena manera de darles verdura y seguro que les encantan, sobre todo si les dejáis que os ayuden a prepararlos.


Los podéis preparar a mano pero si no os queréis complicar la vida venden unos cortadores o espiralizadores súper prácticos. Yo lo compre en Amazon y no cuesta mucho dinero. Aquí tenéis el link








Vamos con los ingredientes para dos personas…


  • Calabacín (dos platos de calabacín cortado)
  • 3 dientes de ajo
  • 4 tiras de bacon ahumado (da mucho más gusto)
  • Cebolla en polvo
  • Aceite y sal



Preparación.



  • Cortamos los calabacines (la medida que yo uso es un plato colmado de calabacín cortado por persona ya que al elaborarlo mengua bastante)

  • Ponemos en una sartén aceite, cuando este caliente echamos los ajos cortados a trocitos pequeños y los sofreímos, antes de que estén terminados añadimos el bacon ahumado a trocitos. Mantenemos un poco y añadimos el calabacín cortado.

  • Removemos frecuentemente y añadimos sal y un poco de cebolla en polvo. Seguimos cocinando unos minutos hasta que los tengáis a vuestro gusto y listos para emplatar. 
 
Y si queréis más ideas para sorprender a los tuyos aquí tienes unas cuantas recetas de primeros platos con las que se chuparan los dedos. 


13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya mismo pido el cortador, mil gracias por el enlace porque yo los hacía a mano.
    Muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta receta!! De mis favoritas!! La probaré, gracias!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Rico,rico. Yo en vez de cebolla le echo puerro y no le pongo ajo porque me sienta muy mal, lo corto con cuchillo en trozos.Besicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Deliciosa! Y ese cortador desde luego es ideal. Un abrazo, Vicenta!

    ResponderEliminar
  5. Very simple recipe, but I am sure it's delicious!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay, Vicensi! Me gusta la pasta y me gusta la verdura y el bacon estupendo para darle sabor. Me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pero que ricoooo...
    ¡Un saludo desde Berlín!

    ResponderEliminar
  8. Qué pintaza por favor! Me encantaría probar esta receta.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir qué tengas una feliz tardé abrazo de OSÓ desdé Colombia😘😘😘😘😘🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  10. Es un placer pasar por su blog es fabuloso Saludos

    ResponderEliminar
  11. Estos tallarines, se ven deliciosos.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.