lunes, 11 de noviembre de 2019

Probando el nuevo papel de horno Albal gracias a Trnd


Seguimos de pruebas amigos!! En esta ocasión estamos probando el nuevo papel para el horno de Albal gracias a una de las campañas de Trnd.




Esto es lo que trae el pack:


  • Un rollo de papel de horno antideslizante Albal (8 m.) para mi
  • 14 rollos de papel de horno antideslizante Albal (4 m.) para repartir.










El nuevo papel de horno Albal es muy novedoso ya que es antideslizante  y antiadherente. La verdad amigos es que es todo un gusto el usarlo ya que con él nos despedimos de la masa pegada a la tabla, el papel que no para de moverse y enrollarse… vamos seguro que sabéis de lo que os estoy hablando.


Con él todo es mucho más fácil ya que se queda fijado a la bandeja o tabla y evita que se deslice sobre la superficie y quede fijado.



Para mí funciona!!


  • Con su uso manchamos poco o nada, que eso se agradece un montón a la hora de luego tener que limpiar.
  • Los alimentos no quedan pegados al papel.
  • Como va en rollo podemos cortar el que nos hace falta.
  • Y lo mejor de todo es que al usarlo reducimos el uso de grasa en la elaboración de nuestras recetas, lo que supone un aporte muy bueno para nuestra salud.








Si no lo habéis probado os lo recomiendo, tanto a mí como a todos los que les he repartido las muestras nos ha convencido.



Y si queréis comprarlo a buen precio aquí lo tenéis en todos sus formatos; desde el rollo de 4m, si eres de los que lo utiliza poco hasta el de 100m para los que le damos abundante uso al horno.




#HorneandoConAlbal

 

8 comentarios:

  1. Hola.
    Qué maravilla. Yo al final tampoco me he apuntado a esta campaña, me he perdido un montón.
    Me alegra que os haya gustado.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Lo buscaré en mi super porquen quiero probarlo a ver si no se me chamusca en el horno que por eso dejé de usarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Suelo usar mucho el papel de horno , asi que este me vendra estupendamente gracias besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues esta muy bien. Lo buscare para cuando se me termine el que tengo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad que se trata de "una herramienta" la mar de útil.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Habrá que buscarlo y probar. Me ocurre igual que a Charo, dejé de usar porque se me chamuscaba y me costaba muchas veces sacar las elaboraciones de los moldes sin que se rompiera. Un besazo

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.