lunes, 6 de abril de 2020

3 consejos para verte guapa y quitarte años


Aquí estoy de nuevo con unos consejos de belleza que te quitaran años de encima y te verás el doble de guapa.

Ya sabes que una elección inadecuada suma años, así que no dejes que esto te ocurra. Vamos a vernos guapas y de sumar nada, vamos a restar años!





No digas que no a las gafas. Si las necesitas, no prescindas de ellas ya que la tendencia es forzar la vista y fruncir el entrecejo lo que te provocara la aparición de arrugas en la frente. Actualmente hay en el mercado monturas preciosas!! Solo tienes que encontrar con la que más guapa te veas. Ten en cuenta que las de líneas curvas, las aéreas y los tonos neutros suavizan bastante los rasgos.

Luce la mejor sonrisa. Una dentadura blanca y bien alineada es preciosa y quita años de encima. Si no la tienes perfecta conseguirás mejorala usando dentífricos blanqueadores. También puedes neutralizar el tono amarillento usando barras de labios de color rosa, rojo o ciruela.

Cejas perfectas. Un poco pobladas dan un efecto más natural pero llevalas siempre bien definidas y peinadas. Demasiado finas empobrecen la mirada, además si las depilas mucho iras debilitando el vello y poco a poco dejara de crecer. Lo que si tienes que llevar siempre es un buen diseño de cejas, si no eres capaz de hacértelo tu misma hay lugares donde las hacen muy bien y luego solo tienes que ir manteniéndolas.


Para terminar os dejo una buena recomendación. Como sé que los dentífricos blanqueadores no hacen milagros si quieres tener una dentadura más blanca te propongo un kit de blanqueamiento dentalprofesional. Es muy fácil de usar y sin efectos secundarios. Está muy bien de precio y sus comentarios son muy buenos.


9 comentarios:

  1. Muchas gracias pro los consejitos, son genial.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
  2. supongo que los dentífricos es de lo mejor y que más me ha llamado la atención. Y estos días más con el café. YO uso las gafas pero ya por miopía y no me queda otra que ponerlas a todas horas descansando a ratos sin hacer nada, solo escuchar música. Lo encuentro sencillo, pero cómo tomo mucho café lo del dentrífico va a ser mi aliado. Gracias. Un saludo!! cuanto tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post. Me ha gustado lo que has dicho sobre las gafas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. EStupendos consejos, y reír también quita años, os lo aseguro!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo llevo gafas desde niña siempre las he considerado cómo una prenda más de vestir así que me encanta tener varias para cambiar y verme distinta.Besicos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por tan buenos consejos. Besitossss

    ResponderEliminar
  7. Salvo por el tema de las gafas, creo que lo demás lo tengo controlado. Ahora bien, acabo de hacerme un blanqueamiento y no quiero ni contarte la rabia que me ha dado viendo el precio del kit que recomiendas. Para mi consuelo, al menos, no hacen envíos a Melilla.
    Muchos besos. Cuídate.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.