lunes, 13 de abril de 2020

3 consejos para estar guapa todos los días



Amigas hoy os traigo unas buenas recomendaciones, al menos esa es mi intención para estar radiante y guapa todos los días.



Vamos a sacarnos partido amigas!! Vamos, que no se diga, que nosotras lo valemos!!









Con tacones. Los tacones estilizan tu figura así que son un buen aliado a la hora de vestir, sobre todo por la noche. 8 cm de tacón adelgazan visualmente unos 5 kg!! Eso sí son muy incomodos y termina una hecha polvo. Aunque en el mercado hay varios tipos de tacón y podemos elegir sobre todo para el día zapatos de plataforma o con cuña que nos estilizan y son más cómodos.



No digas que no a los pendientes. Si los eliges bien te rejuvenecen un montón; además aportan luminosidad al rostro. Lo mejor es optar por pendientes sencillos, con líneas simples y frescas. Huye de los recargamientos!




El mejor panty, tu pierna. Las medias color carne u opacas envejecen. La mejor media es una buena hidratación y si no estás morena una loción con color para las piernas. Si no puedes prescindir de ellas opta por unas finas y casi trasparentes o las tupidas tipo leggins para llevar con vestidos cortos o blusones.



Y para terminar, si tienes las piernas muy blancas te recomiendo este maquillaje ligero de piernas que te vendrá genial ya que cubre pecas, venas e imperfecciones. Además ayuda a estimular la microcirculación para que las piernas y los pies se vean más firmes y saludables. Por si piensas que te va a manchar te diré que no, ya que es resistente al agua. Su aplicación es muy sencilla y lo tienes en tubo y en spray como más te guste.



15 comentarios:

  1. Hola.
    Qué buenos consejos. Me apunto el maquillaje ligero de piernas. Yo soy de ponerme morena rápido pero este año, con tanto encierro, nos va a costar trabajo, así que estas ayuditas vienen genial.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. ayer me cambie yo los pendientes y siiiiiiiiiiii da otro toque a la cara

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón llevas en los consejos que das. No puedo quitarte una chispa de razón, aunque luego está el tema del tiempo, las ganas, la comodidad,....
    Un beso, Vicenta.

    ResponderEliminar
  4. De lo que mencionas sólo soy fanática de los pendientes que siempre me gusta llevarlos combinados con lo que visto así que tengo pendientes de todos los colores.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Oh que buenos consejos, me encantan!
    xx

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus consejos.
    Abrazos cariñosos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que buenos tips, a veces no soy de tacones pero en sus momentos de galas pues si XD
    cuídate ;)

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, con los mejores consejos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me apunto todos los consejos.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo no puedo con los tacones, solo los pongo una vez al año, me parecen una tortura jajaa. Besos

    ResponderEliminar
  11. Oh, wow!! Nice tips! I don't have high heels, haha, but I always want to have those to look a little bit feminine.. hehehe. I always envy those who walk confidently in high heels.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Holii Vicensi!!
    Yo siempre llevo pendientes. Nunca me pueden faltar. Medias, no mucho, me molestan para caminar. Y los tacones ¡¡antes muerta que sin tacones!! Pero con moderación... Las deportivas me siguen gustando más.
    ¡¡Bsssos!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.