lunes, 8 de junio de 2020

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.47)


De nuevo os traigo un post de cosicas gratis. Hace tiempo que no os traía uno ya que con esto del confinamiento el mundo del marketing participativo y envio de muestras anda muy parado.

 

Pero… aún tengo alguna cosilla para enseñaros!!

 

En primer lugar os enseño una serie de muestras: La base de maquillaje más vendida en USA, una muestra de Shiseido Ultimune, otra muestra de Tena Discreet, otra de Polo Deep Blue y la cuponera de Proxima a ti con más de 50€ en descuentos.

 

 

 

 

 

 

En segundo lugar os enseño una muestra de Biotherm, un marcador de viaje de Renfe y Repara & Cuida Body Loción 72 horas que me llego para testar de parte de Nivea.

 

 

 

 

 

Aquí podéis ver la crema limpiadora y loción hidratante de Cetaphil que pude probar gracias a The Insiders. Como os dije en su día, muy buenos productos, me gustaron un montón.

 

 

 

 

 

En esta otra foto os enseño la crema Diadermine Lift+ Botology que he tenido el gusto de probar gracias a una de las campañas de Kuvut y que también me ha gustado mucho.

 

 

 

 

 

 

Para terminar y como siempre os digo también he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Esta vez he tenido la suerte de hacer varias colaboraciones que ha compensado el parón de muestras y pruebas de productos. 

 

Así que si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas las webs en las que participo. 

 

Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

16 comentarios:

  1. Que montón de cosas! Yo intenté lo de nivea y lo de kuvut pero no me seleccionaron, jejeje
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probar los productos de Cetaphil, pintan muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas chulos, a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! que genial vaya siempre me sorprendes con estas cosas, yo ni recibo un caramelo jajaja que sad amiga, en fin. Excelentes productos :)

    ResponderEliminar
  5. Great products! I am familiar with cetaphil.
    Thank you for sharing the sites.

    ResponderEliminar
  6. Estupendos productos, aunque yo soy un desastre con estas cosas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos productos. mYo este mnes me he quedado con las ganas de la cuponer, que no la he recibido

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues has probado mcuho. Yo tengo un poco abandonado este tema y a ver si me pongo porque es una forma estupenda de probar y conocer productos.
    Feliz martes.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mucho de las cremas para el cuerpo de Nivea, queda una piel super hidratada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué estupendo! ¡Cuántas cosas!
    Me apunto a las cremas Cetaphil y, desde luego, a la nivea de toda la vida con fórmula mejorada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, si que has probado cositas gratis, la verdad yo no suelo participar en páginas para probar cosas y las veces que me animo a participar pues no me suelen elegir. Me ha llamado mucho la atención la loción de Nivea. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Siempre son bien recibidos los regalos y si son cómo los que nos muestras mejor que mejor.Besicos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Pues para estar en cuarentena la verdad es que te han caído muchas cositas gratias! Coincidimos en algunas cositas: la cuponera, la muestra de Shiseido, las cremas de Diadermine... Y ahora me han cogido en la segunda remesa de Cethapil así que genial! Un besito y que te lleguen muchas cosas más! Te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    Te había dejado comentario pero creo que se ha perdido.
    Me encanta todo, yo quiero retomar esto porque excepto lo del Cetaphil no me he apuntado a nada.
    Muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cosas para probar, así da gusto. Me llama la atención la marca Cetaphil
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola! Yo suelo participar en campañas, hay veces que salen cosas chulas. Me paso a ver tus webs. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.