jueves, 2 de julio de 2020

Hablando de moda Vol.9


Amig@s una vez más hablamos de moda.



Hoy elegimos ropa interior, nos fijamos en las chaquetas estampadas y en las bermudas.









Elegimos ropa interior! Actualmente hay en el mercado un sinfín de corsetería y ropa interior para elegir, las hay para todos los gustos! Si quieres disimular unos kilitos la gama  reductora será tu aliada ya que marcan curvas y estilizan tu figura. Los sujetadores y culottes push-up serán tu mejor opción ya que elevan el busto y los glúteos respectivamente y te verás más joven y guapa.




Chaqueta estampada. Las hay muy bonitas y siempre crean tendencia. Te diré que esta prenda favorece si tienes poco pecho o eres bajita. Como mejor la lucirás es si la combinas con prendas lisas en la misma gama de colores y mejor prescinde de accesorios, con el estampado de esta ya es suficiente para dar luminosidad a tu rostro.




Las bermudas. Suelen ser tendencia sobre todo en verano. Si prefieres pantalón a falda o vestido serán tu aliado perfecto para combatir el calor, aunque durante todo el tiempo acompañadas de unas medias o pantys también son una buena opción para ir cómoda. Son ideales para equilibrar si tu torso es muy largo, también estilizan tu figura si tienes algo de barriguita o si tus piernas son delgadas.




Espero que te hayan gustado las recomendaciones de hoy y si quieres seguir hablando de moda… aquí encontraras otros buenos consejos y mucha más moda.




9 comentarios:

  1. Hola.
    La verdad es que la ropa interior es muy importante, una prenda nos puede quedar genial o fatal según la ropa interior elegida.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por las recomendaciones, son muy acertadas y me tomo nota. Feliz tarde. Besitosss

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado ropa cómoda y tirando a deportiva pero una chaqueta estampada nunca me falta en mi armario.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan siempre tus recomendaciones, Vicenta, por lo acertadas que son.
    Un besito ¡Buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vicensi! Me encanta la lencería, siempre llevo sujetadores con relleno y ahora los encuentro sin aros y de blonda que son los que me gustan. Gracias por tus consejos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Unos consejos de lo más interesantes. Gracias por la información.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Holiii!!
    ¡¡Yo soy la reina de las bermudas!! Me encanta llevar bermudas y las llevo desde hace siglos.
    En cuanto a la lencería, pues que te voy a decir... Ante todo la comodidad.
    ¡¡¡Muchos abrazos virtuales!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.