lunes, 17 de agosto de 2020

Probando Lash Revitalizing Serum de Lancôme


Hoy os enseño lo último para pestañas de Lancôme.



Se trata de Lash Revitalizing Serum que estoy probando gracias a Tu Piel y Tú.









Es un revitalizador de pestañas que ayuda a reparar las fibras de cada pestaña, consiguiendo que se vean más densas, más gruesas y más fuertes.



Es completamente seguro para su uso diario en las pestañas, ya que se ha testado oftalmológicamente y es adecuado para ojos sensibles.



Está inspirado en la ciencia del cabello, Lancôme ha combinado 4 de los aminoácidos más concentrados y comunes que se encuentran en el cabello para desarrollar una fórmula que revitaliza las pestañas para una apariencia más saludable.



Su aplicación es muy sencilla…



1. Tras limpiar las pestañas, aplica el sérum a lo largo de la línea de las pestañas, desde la raíz hasta las puntas, dos veces al día.



2. Espera 1 minuto y 30 segundos antes de la aplicación de maquillaje de ojos.



Para unas pestañas con más volumen nos aconsejan, aplicar la pre-base de pestañas Cils Booster XL seguido de tu máscara de pestañas favorita.



A mí me ha gustado mucho, la verdad es que Lancôme tienen productos muy buenos y este es uno de ellos. 

Os diré que mis pestañas son débiles pero desde que estoy probando este sérum se ven más fuertes y densas. La mirada parece más intensa, interesante incluso más joven. 

Os lo recomiendo.



Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevaran directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

9 comentarios:

  1. Hola.
    Pues me interesa, tomo buena nota.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta tu recomendación si me decido a usarlo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buena pinta tiene no la he usado pero me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto pero tiene buena pinta.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY FASHION BLOG!!! 😎 http://www.adrianosle.com/2020/08/outfit-86.html

    ResponderEliminar
  5. te sigo lo compro y despues te digo abrazos querida

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta! Me encantaría probar el producto :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.