lunes, 21 de septiembre de 2020

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.49)

 

Amig@s, de nuevo estoy aquí con una entrega de cosicas gratis.

 

Ya sabéis que me encantan, lástima que no llegan muchas.

 

Esto es todo lo que tengo para enseñaros…

 

En primer lugar podéis ver una serie de muestras de perfumes: Idôle de Lancôme, Acqua Di Gio de Giorgio Armani y dos de Rochas. Todas huelen divinamente!

 

 

 


En esta otra foto tenéis otra entrega de muestras: Angel Nova de Mugler y My Way de Giorgio Armani. Es la primera vez que las he probado y me han encantado sobre todo la primera, huele genial! También tenis tres muestras para el cabello de Kérastase.

 

 

 

 

 

 

En esta entrega he probado Compeed herpes labial discreto gracias a Sampleo y Lash Revitalizing Serum de Lancôme gracias a Tu Piel Y Tú productos que ya os comente en su día y si os interesa podéis leer en el blog.

 

 

 

 

 


Para terminar también he recibo algún dinerillo bien en efectivo o con tarjeta regalo por realizar encuestas y colaboraciones con marcas. Si vosotros también queréis ganar dinero con vuestro blog y redes sociales aquí tenéis todas las webs en las que participo.

 

 

Nos vemos en la próxima entrega!!

 

 

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 


10 comentarios:

  1. Hola Vicensi, muy buenas propuestas sobretodo las colonias que son mi locura. Gracias.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Te tiene que hacer mucha ilusión recibir productos tan prácticos gratis.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! pues son un monton de cositas, me tengo que pasar por esas webs. Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi son muchas XD me imagino en otros tiempos ¿obtenías más? Me parecen geniales todos los productos :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que has recibido muestras. Yo solo conseguí Idôle de Lancôme, voy a tener que estar más atenta jijiji.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los productos de Kérastase, Vicenta.
    Espero que disfrutes de tu kit.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que interessante!
    Obrigada pela visita ao meu pequeno jardim;
    Abraços
    janicce.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.