lunes, 5 de octubre de 2020

Recuperamos el blanco de la ropa

 

Todos sabemos que es normal que con el paso del tiempo las prendas blancas se vuelvan amarillentas, pero también es normal que todos lo odiemos. Nos gustaría que nuestras prendas lucieran el blanco de nuevo siempre.

 

Muchas veces nos volvemos locos buscando y buscando el producto milagroso, y muchas veces, la mayoría no damos con él o más bien no existe, porque todos prometen mucho pero luego…

 

 


 

 

Espero que los consejos que os traigo hoy os ayuden a recuperar el blanco de toda vuestra ropa.

 

Si tienes manchas en la ropa puedes poner la prenda en remojo con leche durante un par de horas y luego lavarla como de costumbre.

 

Si la prenda es de lana, lavala como tengas costumbre y en el aclarado añade tres cucharadas soperas de agua oxigenada.

 

Si tienes manteles antiguos o prendas similares dejalos a remojo toda la noche en una solución de vinagre blanco rebajado en agua. Al día siguiente los podrás lavar como de costumbre.

 

Y para terminar os dejo la receta que os servira para la mayoría de prendas blancas:

 

En un recipiente tienes que mezclan jabón neutro, el zumo de dos limones y un puñado de sal. Pon la ropa a remojo durante una hora, lavala y tiéndela al sol.

 

Nota: Los enlaces que encontraras en todos los artículos del blog te llevan directamente a productos que personalmente recomiendo y que podrás comprar a muy buen precio.

 

 

7 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, los pondré en práctica!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estas "recetas" que me van a venir muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Además de tus consejos aseguro que el sol es un excelente blanqueador.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Estupendas sugerencias, Vicenta!
    Yo también suelo introducir la ropa blanca en activador blanco del detergente durante toda la noche y me quedan las prendas relucientes.
    Por cierto, muchísimas felicidades.
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Muchas gracias por los trucos, son geniales. Tengo bastantes manteles antiguos y quiero ir, poco a poco, restaurándolos.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.