martes, 20 de octubre de 2020

Descubriendo Anemoye

 

Amigos hoy os enseño mi último descubrimiento en internet y lo quiero compartir con todos vosotros. Se trata de Anemoye, una tienda online donde podemos comprar al por mayor (fashion wholesale)

 

En esta tienda encontraremos una amplia gama de productos repartidos en diferentes pestañas. Vestidos, chaquetas, suéters, trajes de baño, top, pantalones, nuevo, zapatos, niños y ropa interior.

 

Si tienes tienda, tanto física como virtual Anemoye te vendrá de perlas ya que al ser (wholesale fashion) los precios son mucho mejores, ahora que si no tienes tienda también puedes formar un grupo entre amigos o familiares y hacer el pedido, bueno y si eres de los que siempre tienen el armario lleno no te hace falta nadie.

 

Yo tenía que hacer un regalito para bebe y he encontrado este conjunto en color rosa que me ha parecido muy mono, vamos que ha sido amor a primera vista, a mí la ropa de bebe me encanta! Espero que a quien va destinado le guste tanto como a mi.

 

 


 

No os lo he dicho pero me he apuntado a gimnasia así que también he pillado estas deportivas en color negro que me han parecido la mar de chulas y muy cómodas. A ver si me ayudan con los ejercicios y me convierto en la reina del gimnasio!

 

 


 

Para terminar he encontrado esta blusa en color blanco que me ha parecido súper elegante. No sé a vosotros pero a mí el blanco me encanta, pega con todo  y nunca pasa de moda, así que pienso que sera una inversión segura.

 

 


 

¿Qué te parece la tienda Anemoye? Te invito a pasarte por ella y estoy segura que encuentras algo que te guste.

 

 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por descubrirme esta página. Adoro las blusas blancas, tengo unas cuantas y quiero tener más, jejeje. Llevar algo blanco da sensación de elegancia, de limpieza...
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pasaré a visitar esta tienda,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda pero tiene cositas muy chulas ❤

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comprado por internet y a mi edad ya no se cambia, me gusta ir a las tiendas y comprar en ellas.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Hola! conozco la tienda y tiene cosas chulas, tengo una chaqueta de aqui y super bien con ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Ideal, gracias por el consejo :)
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CARIBBEAN

    ResponderEliminar
  7. Pues muy buena idea eso de reunirse para comprar más barato!!!!
    Siempre útiles tus entradas, Vicenta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué chulada de tienda! El conjunto de bebé es una monería, le echaré un ojo porque las cosas que has enseñado son muy bonitas, prácticas y elegantes. Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que lindas ropas, la de bb tambien me mola 😍 hasta medio curiosidad de ver la tienda jajaja tienen cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  10. Um cantinho com coisas muito interessantes!
    Adorei a roupa de bebé!
    Um abracinho recheado de luz!🍂🐾🍂
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
  11. Mañana mismo me paso por la web, tiene muy buena pinta.
    Las zapatillas son parecidas a las mías y parecen un guante, son súper cómodas.
    Muacks !!!!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.