lunes, 12 de abril de 2021

Ensalada súper rápida

 

Ya estamos dejado el frio atrás y van apeteciendo platos frescos, así que hoy os traigo una ensalada súper rápida.

 

Es ideal para una cena ligera y saludable.

 

Su preparación es muy sencilla por lo que si dispones de poco tiempo no te la puedes perder, bueno y si lo tienes también ya que comer rico y sano no está reñido con nada.

 

 

 


 

 

Ingredientes:

 

  • Lechuga
  • Tomate
  • Atún en escabeche
  • Sal y vinagre balsámico de Módena

 

 

Preparación:

 

  •     Tener la lechuga y tomates bien lavados
  •     Cortar el tomate y lechuga. El tamaño será a tu gusto.
  •     Colocar en el plato y añade sal al gusto
  •     Colocar el atún por encima
  •     Aliñar con el vinagre balsámico de Módena.

 

Puedes ponerle un poco de aceite si lo deseas. Yo no le pongo, preferimos solo el apaño del atún en escabeche. 

 

Si aún la quieres más saludable puedes ponerle el atún al natural, yo algunas veces lo hago y también está muy rica.

 

Si te gusta el vinagre balsámico de Módena aquí puedes adquirir una garrafa de 5 litros a un súper precio, con ella tendrás para preparar infinidad de ensaladas y demás recetas. 




15 comentarios:

  1. Y lo ricas que están, por aquí esta mañana hemos amanecido con -4º somos un tilín exagerados con estos de los fríos pero me apunto a tu ensalada rica.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  2. Una buena ensalada que consumo con frecuencia.Besicos

    ResponderEliminar
  3. Yo para cenar muchas noches me hago ensaladas de este tipo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa...... al leer super rápida dije esta es de las que me gusta ,y anda que no te ha quedado buena
    Esas ensaladas que se preparar en un momento y corriendo porque llegas tarde a casa y hay que poner ya..... el almuerzo y nada como un filete a la plancha y una maravillosa y contundente ensalada bien fresquita
    Te ha quedado para repetir ¡¡¡¡
    Besitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Super rápida, y muy apetecible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Una ensalada supero buena, me gusta mucho. Yo me he comido una de esas con unas lentejitas
    bsss

    ResponderEliminar
  7. Buenisima el atun en escabeche le da un toque muy rico besitos

    ResponderEliminar
  8. Es una ensalada que me encanta. El plato que lleve lechuga y atún me lo como sin pestañear.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ay qué rica y apetecible.
    Gracias por la receta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Lechuga y tomate un clasico que no fsfal y ya con atus riquísima. Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Es una ensalada muy recurrente. Yo la preparo muchas veces al mediodía, para la cena no me gustan las ensaladas. Para mi son indigestas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. HOLA HOLAAA!!
    es muy apetecible, me has dado una idea para esta noche jeje
    ya tienes una nueva seguidora más en tu blog!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  13. Hola!! esta ensalada es la que mas hacemos en casa, esta muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora me haré una para cenar, que me has dado envidia jijiji.
    Besucos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.