lunes, 15 de agosto de 2022

Probando Arkoflex gel dolor efecto frío de Arkopharma

 


Hoy os enseño uno de los últimos productos que hemos utilizado en casa. Se trata de Arkoflex gel dolor efecto frío de Arkopharma.

 

El deporte, los golpes y los movimientos repetitivos de la vida diaria nos pueden causar traumatismos e inflamaciones localizadas en los músculos, los tendones o las articulaciones y es en estos momentos cuando este producto te será de gran utilidad, por eso te recomiendo tenerlo siempre en casa.

 

 


 

Arkoflex está especialmente formulado para aliviar y calmar los dolores articulares, musculares y post-traumáticos de forma rápida, gracias a su efecto frío que alivia las molestias al instante.

 

Está formulado a base de activos naturales caléndula, hipérico, árnica, melaleuca, harpagofito y silicio orgánico, la combinación perfecta para la preparación y recuperación de ligamentos y músculos.

 

Produce un efecto frío inmediato en las capas superiores de la piel: El alcohol baja la temperatura corporal de la piel. El mentol incrementa la percepción de frío. El eucalipto disminuye la sensación de calor.

 

Tiene una agradable textura en forma de gel, se absorbe rápidamente y no deja restos, ni mancha en la ropa.

 

Modo de empleo.

 

El producto se utiliza por vía tópica. Se aplica con un ligero masaje circular sobre las zonas doloridas, 3 o 4 veces al día.

 

El periodo de uso óptimo recomendado es de 7 días y por supuesto nos debemos de lavar las manos tras el uso.

 

Debemos evitar el contacto con los ojos y las mucosas. 

 

No utilizarlo en niños menores de 6 años, en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, sobre heridas ni en caso de desgarro o distensión muscular.

 

Si crees que en algún momento te puede hacer falta este gel no tienes más que entrar AQUÏ para poder comprarlo, además también encontrarás otros productos de la marca. 

 

 

 

7 comentarios:

  1. Este tipo de productos siempre vienen bien en el botiquín de la casa, la verdad. Besitos 💋

    ResponderEliminar
  2. He podido comprobar este año que funciona muy bien para dolores articulares y musculares. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. de este tipo tengo para las piernas y he tenido también en sensación caliente!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, pues ahora mismo en casa nos iría de maravilla, pues mi chico est con dolor en el dedo y lo tiene inflamado, lo miraré para comprarlo. Feliz día. Besitossss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.