lunes, 8 de agosto de 2022

Probando Relec roll on post-picaduras de insectos y plantas

 

Los mosquitos se sienten atraídos por el dióxido de carbono o el ácido láctico que exhalamos al respirar o al sudar y claro, en los días de verano, con tanto calor están en su salsa. Pican y pican sin ninguna compasión.

 

No se vosotros pero yo la verdad es que tengo verdadero imán para los mosquitos. Les gusto, en cuanto salgo a la calle se lanzan a por mí.

 

Es primordial estar protegidos de estos animalejos, utilizando repelentes para evitar sus picaduras pero si aun así se salen con la suya y te arrean el picotazo lo mejor es que tengas a mano un buen producto post picaduras.

 

 

 


 

 

Tenemos que aliviar el picor para evitar rascarnos la picadura, ya que si lo hacemos nos picará todavía más. Cuanto más nos rascamos, más histaminas liberamos, que son las causantes de la picazón e hinchazón con el fin de protegernos.

 

Hoy os muestro el producto que estoy usando, se trata de Relec roll on post-picaduras de insectos y plantas que me está yendo de maravilla.

 

Este innovador tratamiento contra el picor y las irritaciones causadas por el contacto de insectos y plantas; alivia, refresca y calma la piel.

 

Su efecto es instantáneo y muy refrescante, minimizando las rojeces y reduciendo la hinchazón.

 

Esta testado dermatológicamente y es apto para uso facial.

 

Se elabora con ingredientes naturales libres de amoníaco y su roll-on metálico lo hace fácil de aplicar. Además por su pequeño tamaño lo puedes llevar sin ninguna dificultad allá donde vayas.

 

Con Relec conseguirás hacer frente a los mosquitos, además disponen de una amplia gama de productos. Para verlos tan solo tienes que entrar AQUÍ.



9 comentarios:

  1. En verano siempre viene genial tener este tipo de productos a mano, tomo nota.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo la suerte de que no haya mosquitos por donde vivo.Besicos

    ResponderEliminar
  3. este no lo conocia! tengo un rollon y spray para los mosquitos... pero rara vez me pican! Antes me adoraban los mosquitos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien tener este tipo de productos en casa, gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. ❤️😊❤️ Gracias por tus palabrasen mi blog
    Sigamos asi palante siempre querida

    ResponderEliminar
  6. Relec roll on post-picaduras tengo que ver que nombre tiene aqui. Gracias Ami los bichos me viven picando

    ResponderEliminar
  7. Relec roll on post-picaduras aqui se llama igual ya lo estoy comprando

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.