lunes, 30 de octubre de 2017

Mi última compra en Dietética Ferrer



Amig@s hoy os enseño mi última compra en Dietética Ferrer.


Por si todavía no la conocéis os diré que es una tienda online de productos dietéticos y alimentación especializada. En ella podéis encontrar una amplia gama de productos, más de 8.000 y si no encuentras alguno te pones en contacto con ellos y te lo consiguen. Además también elaboran dietas y rutinas deportivas personalizadas. 

Esta es mi última compra:








Isoflavonas de Soja. Es un suplemento alimenticio recomendado para las mujeres, actúan como estrógenos naturales y sirven como antioxidantes. Además incrementan la densidad ósea evitando el padecimiento de la osteoporosis.

Las tomo desde hace un tiempo ya que me las recomendó el ginecólogo y la verdad es que prefiero tomármelas en pastillas ya que he probado varios productos, leche, zumos, yogures… y no he encontrado ninguno que me guste.





Cola de Caballo. Suplemento alimenticio que ayuda a eliminar líquidos, permite mejorar la digestión y eliminar toxinas. Además fortalece las articulaciones y mejora la función de los tendones.

Forma parte de mi rutina diaria, la tomo desde hace mucho tiempo y veo que me va bien para eliminar líquidos. La tomo tanto en pastillas como en infusión.





Champú Anticaspa – Anticaída con Capuchina. Este producto es la primera vez que lo pido, es para mi hijo y la verdad es que le ha gustado. Se lo pedí por ser anticaspa y como vi que además era anticaida y no tenía parabenos me animo más a probarlo. 



¿Qué te parece mi compra? ¿Conocías Dietética Ferrer? Si entras ya verás la gran variedad de productos, seguro que encuentras alguno que te guste. Para mi es mi dietética de confianza. Además si vives en Esplugues de Llobregat o Hospitalet de Llobregat y quieres una atención más personalizada puedes acudir a sus tiendas físicas.




21 comentarios:

  1. No conocía esta tienda, me pasaré a ver qué más tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola!!!!! Ese champú me lo apunto, tiene pintaza.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. No conozco esta web, pero si los suplementos de cola de caballo, los he tomado alguna vez. El champu siempre miro los ingredientes, no puedo usar con sulfatos ni siliconas, solo organicos y muy suaves.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Great haul! Thanks for sharing. :)

    I follow you. Hope you will follow me back! ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado la atención La Cola de Caballo y me gustaría probarla.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no conocía la web. yo tomaba antes mucha cola de caballo pero desde que me detectaron la enfermedad de la sangre me la prohibieron...una pena porque va genial.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  7. A mi vendria muy bien esos productos voy a mirar gracias besitos

    ResponderEliminar
  8. ese champu sin parabenos tiene que ir estupendamente, me lo anoto

    ResponderEliminar
  9. Excelentes recomendaciones, Vicenta. Tendría que seguir alguna, sobre todo la del champú, más que nada para aguantar el pelo que todavía resiste. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Gracias. Soy bastante consumidora de suplementos nutricionales, conscientes de que ya no podemos encontrar en los alimentos todo lo que el organismo necesita. Echaré un vistazo a esa tienda.

    ResponderEliminar
  11. Había escuchado mucho sobre los beneficios de la cola de caballo sin embargo no habia conocido a nadie que realmente la tomara y asi pudiera fe de ellos. Ahora gracias a este post podria aventurarme a probarlo por mi misma. Gracias por compartir tu experiencia

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta web, pero me ha gustado mucho tus compras. Le echaré un vistacito! gracias por recomendarla. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Nice post!
    https://trapeziovermelho.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. Ni idea de la web, pero tus compras tienen muy buena pinta! Besis!

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta tienda online! me gusta mucho lo que venden, así que seguro algo cae por estos lares.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web, me parece muy interesante y muy buenas compritas, ya nos contaras que tal le va funcionando el champú. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. No la conocia, le daré un vistazo, gracias por la información guapetona :)

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.