lunes, 16 de abril de 2018

Probando Control GX de Just For Men gracias a The Insiders


Hoy os vengo a enseñar un novedoso champú, al menos a mi así me lo parece. Se trata de Control GX de Just For Men. Ha venido a casa de mano de la web The Insiders y lo está probando mi pareja.



Esto es lo que trae el kit de campaña:



  • 1 Shampoo y Acondicionador
  • 1 Guía de Campaña con información del producto y de la campaña.






Control Gx es el primer y único champú inteligente que reduce gradualmente las canas, devolviéndote lentamente tu tono natural mientras te lavas y acondicionas el cabello. Hay dos opciones disponibles:


  • Control GX Shampoo reduce gradualmente las canas mientras te lavas el cabello, ofreciéndote la opción de usar el acondicionador que tú prefieras. 
  • Control GX Shampoo y Acondicionador reduce gradualmente las canas mientras lava y acondiciona tu cabello.


Se usa como tu champú habitual y a partir de los primeros lavados, notarás una reducción sutil de las canas. Hay que seguir usándolo hasta conseguir los resultados deseados que serán de 2 a 4 semanas. 

Una vez que hayas alcanzado el resultado deseado, puedes usarlo con menor frecuencia, alternándolo con tu champú habitual.


En general, al principio Control GX se utiliza a diario y en la “etapa de mantenimiento” se usa de 3 a 4 veces por semana. 



Consejos para su uso:


Lo primero tienes que realizar una prueba alérgica 48 horas antes de utilizarlo en la parte interior del codo. Si todo ha ido bien ya estas listo para quitarte canas y años de encima. Para ello…

  • Usa la misma cantidad de champú que normalmente utilizas. 
  • Masajea, con la yema de los dedos, en el cabello mojado y déjalo actuar mientras te duchas (1-2 minutos), luego aclárate bien el cabello.
  • Lávate las manos y las uñas con jabón antes de salir de la ducha para que no queden restos del producto en tus manos.
  • Aclara con agua para evitar que se manche la ducha.
  • Sécate el cabello utilizando una toalla vieja u oscura, por si no has aclarado el champú por completo. 


Opinión personal:


Me parece un producto muy práctico, tengo que mirar a ver si hay uno para mujeres. Le veo varias ventajas frente a otros productos para el mismo propósito, la primera es que no tienes que seleccionar el que mejor le vaya a tu color de pelo, y la segunda y más importante, es que no tienes que realizar mezclas como con un tinte, abres aplicas, esperas, aclaras y listo.


El efecto es muy gradual, y al no eliminar todas las canas de golpe queda más natural, y de paso te quitas unos cuantos años de encima. Además deja el pelo muy suave y limpio, con una fragancia discreta y agradable. Mi pareja está contenta con los resultados y eso que lleva pocos usos.



Si queréis comprar Control GX de Just For Men lo podéis hacer desde este link.

Y si lo queréis con acondicionador lo podéis desde este otro link.





22 comentarios:

  1. Ay Vicensi me ha encantado. Estaré atenta por si localizas uno para mujer porque me parece muy práctico. Sería ideal olvidar los continuos retoques. Una vez al mes y el resto... el champú. Ojalá lo haya.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. tengo que probar eso

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No conozco la marca. Yo de champú cambio mucho,ahora estoy con uno de verbal essece😘😍🤗🤗

    ResponderEliminar
  4. me has dejado con la boca abierta! no sabía que estas cosas existían! gracias por el descubrimiento.

    un beso y feliz lunes

    ResponderEliminar
  5. Que curioso este champu , tenemos que mirar si ahy para nosotras , para mi seria mas comodo que tener que teñir el pelo besitos

    ResponderEliminar
  6. Me parece estupendo, espero que encuentres uno para mujeres.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece que me lo apunto, mi ralo pelo comienza a blanquearse. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Pues tiene muy buena pinta el producto, se lo comentaré a Juan para que lo pruebe! jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! Me alegro mucho de que te hayan elegido! =)
    bss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Vicensi!
    Me ha encantado la recomendación. Sobre todo porque sirve para estar siempre a punto sin necesidad de retoque semanales. Sería estupendo encontrar información de un producto similar para nosotras. Espero que llegue el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Vicensi!
    Me ha encantado la recomendación. Sobre todo porque sirve para estar siempre a punto sin necesidad de retoque semanales. Sería estupendo encontrar información de un producto similar para nosotras. Espero que llegue el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! No conocia este tipo de productos, me parece muy interesante, me lo apunto para un furto, ya nos diras si hay para mujeres. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Un producto bastante interesante, tiene una aplicación más fácil y que bueno que el look quede natural. Lo que me genera un poco de dudas es todas las medidas que se deben tener posterior pero bueno, son detalles mínimos para el efecto que tiene.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
  14. ¡Madre mía! lo primero que he pensado cuando has escrito que era para hombres es que yo quiero para mujeres. Es una gran idea y además, muy útil. Pero ... Yo lo quiero para mi jajajajja
    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Este producto es de Just for Men, en los 80 anunciaban just for men y Lady Gracian 2000

    ResponderEliminar
  16. Y porque este mismo no sirve para mujeres? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  17. Si es bueno para ellos , tambien lo sera para nosotras ,no? Me parece q no interesa hacerlo para las mujeres por que tienen un chollo con el tinte. Somos mas , ellos muchos menos.

    ResponderEliminar
  18. Si es bueno para ellos , tambien lo sera para nosotras ,no? Me parece q no interesa hacerlo para las mujeres por que tienen un chollo con el tinte. Somos mas , ellos muchos menos.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas podría decirme alguien si lo ha probado en mujeres.pues saben.me voy a comprar uno.y lo pruebo en un mechón.jajaja!ya les cuento.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas podría decirme alguien si lo ha probado en mujeres.pues saben.me voy a comprar uno.y lo pruebo en un mechón.jajaja!ya les cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo provaste ? Quiero saber pa comprarle uno a mi mama? Y deje usar tinte a cada rato

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.