lunes, 30 de abril de 2018

Probando la cafetera My Way de Tassimo y sus T Disc gracias a Trnd


Amig@s gracias a Trnd he tenido el placer de conocer la cafetera My Way de Tassino y probar gran parte de sus T Disc.


Fui elegida en una de sus campañas y esto es lo que he recibido en el pack:


  • Una cafetera My Way.
  • 7 Tassimo L’Or (diferentes variedades).
  • 5 Tassimo Marcilla (diferentes variedades).
  • 1 Tassimo Especialidad Láctea.
  • 1 Milka Chocolate.
  • Una guía de proyecto.
  • 5 cupones de 20 € de descuento para comprar la cafetera My Way.






Con lo cafeteros que somos en casa, nada más ver la campaña me apunte y la verdad es que estoy muy contenta con ella. Esto de tener tu bebida preparara con tan solo pulsar un botón me ha convencido!!



Y es que no es para menos ya que la My Way es una cafetera muy completa. En ella podemos personalizar nuestra bebida fácilmente. Pienso que puede satisfacer cualquier gusto ya que te permite ajustar fácilmente la intensidad, la temperatura y el volumen de tu bebida mediante la interfaz táctil con sensor intuitivo. Preparar especialidades suaves o intensas, calientes o frías, cortas o largas. Disfrutar de tu toque personal cuando prepares tu espresso, café, cappuccino, té o cualquier otra especialidad, ya que cuenta con una gran variedad de T Disc. Además, es posible guardar nuestras preferencias en favoritos.







La capacidad del depósito,1,3 litros, también es un punto a su favor ya que es mayor que otros y otro punto a su favor es que podemos ajustar la posición de la bandeja en tres niveles, pudiendo utilizar tazas de diferentes tamaños y evitando así salpicaduras.


My Way incluye un sistema de lectura inteligente de cada T DISC mediante su código de barras para preparar el café y otras bebidas, sistema intellibrew. Su limpieza y descalcificación es muy sencilla ya que con la cafetera viene un T Disc de mantenimiento. Este incluye el código de barras apropiado que se requiere para limpiar el sistema de preparación y ejecutar el programa automático de descalcificación.Te informa de cuándo es necesario descalcificar tu máquina.






Otra de sus características es que no tiene transmisión de sabores: La elaboración se realiza en el interior del T-DISC. Después de cada ciclo de preparación, se limpia automáticamente con vapor a presión. Gracias a su innovadora tecnología de calentamiento, calienta solo la cantidad necesaria de agua ahorrando así energía.


En casa la My Way ha sido todo un éxito!! Se ha ganado su rinconcito en la cocina, lo podéis ver en la foto de arriba.No solo nos ha gustado a nosotros, ha gustado a todo el que ha venido de visita y ha probado su café, tanto que he hecho corto con los 5 cupones descuento. Todo el que la prueba quiere una My Way!!


Y a vosotros, os ha gustado la My Way?


11 comentarios:

  1. Me parece fantástica, Vicensi, aunque lo que más me ha gustado es el sistema antitransmisión de sabores y el limpiado automático con vapor.
    Yo no soy cafetera, pero si de leche con chocolate. Creo que ésa es la utilidad que podría darle.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si que me ha gustado en casa somos muy cafetero , besitos

    ResponderEliminar
  3. Humm, ¡habrá que probarla! Soy muy pero que muy cafetero. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien, yo tengo una cafetera eléctrica noemal pero sólo la uso de tarde en tarde cuando vienen a comer los hijos pues tanto mi marido cómo yo no somos cafeteros.Besicos

    ResponderEliminar
  5. Wow pequeña pero se ve fabulosa. Adoro el café.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros hemos probado la Vivy 2 y estamos encantados con ella. El chocolate milka me encantaaa. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me gusta a mi el café, me encanta!! desde luego que disfrutaría con ella.. de hecho, a ver si este año cae alguna de este tipo por mi cumple o por reyes! jaja Un besito y que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que suerte! Es una monada de cafetera, no conocía la marca.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Pues que chulada, cuando veo estos post me arrepiento de no haberme apuntado, aunque lego no me eligiesen, quien sabe, pero de no haberlo intentado.
    Me alegra que te guste y la disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. La cafetera esta genial, mi hermano la tiene y esta encantado con ella. Enhorabuena por ser una de las seleccionadas. Besitosss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.