jueves, 7 de junio de 2018

Ariel 3 en1 Pods y Próxima a ti


Ariel 3en1 Pods ha llegado a casa de la mano del club de embajadoras de  Próxima a ti.



Esto es todo lo que trae el pack de campaña:


  • 1 envase de Ariel 3en1 PODS de 19 cápsulas 
  • 20 cupones descuento de 5 € para canjear por Ariel 3en1 PODS 
  • 1 Guía de proyecto 
  • 1 Carta de bienvenida 
  • 1 Manual de investigación de marketing 
  • 20 iconos de cartón



 

Ya conocía Ariel 3en1 pero por si algún@ de vosotros no lo conocéis os diré que es un detergente en capsulas con tres compartimentos independientes. El primero, un detergente súper concentrado. El segundo, un quitamanchas. Y el tercero, un agente revitalizador que aporta luminosidad.



Su uso es muy sencillo:


  • Separamos las prendas blancas del resto.
  • Cogemos una cápsula con las manos secas.
  • Colocamos la cápsula en el fondo del tambor y luego la ropa encima (excepto lana y seda).


Ahhhh y no os olvideís de guardar el envase en un lugar fresco y seco y siempre fuera del alcance de los niños.





 


Opinión personal.




Como os he dicho antes, ya conocía Ariel 3en1, es una de mis marcas preferidas y nunca falta en casa. Pienso que apostar por una buena marca es esencial para obtener buenos resultados. En cuestión de detergentes no son todos iguales, yo he probado ya muchos y no funciona igual uno de “marca la pava” que uno de buena marca.



Ariel 3en1 me parece muy práctico, aunque también es verdad que no siempre uso este formato, ya que la capsula es para una colada estándar, más o menos 5 kg, y yo suelo poner más cantidad de ropa. Aunque hay veces que pongo una capsula de Ariel 3en1 y luego añado una cantidad de líquido.



Y tú, usas capsulas en tus coladas o prefieres otros formatos de detergente?


14 comentarios:

  1. Yo lo he probado, es cómodo pero el formato me parece pequeño y caro. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Yo soy muy fan, es más, a mis hijos, que han ido de erasmus uno un año y otra otro, siempre les meto unas cápsulas para os primeros días, hasta que sepan donde comprar porque no ocupan, no pesan y no manchan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi,
    Yo siempre he lavado con detergente en polvo para ropa blanca y líquido para la ropa de color, pero nunca he utilizado las cápsulas porque, entre otras cosas, pienso que cundirán poco porque en casa solemos poner muchas lavadoras; así que no sé si me va a compensar. Todo será cuestión de probar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. También he tenido la suerte de entrar en el proyecto y me está encantando : )

    ResponderEliminar
  5. Mi madre usa justo este producto y le encanta, le va genial!! bss

    ResponderEliminar
  6. Es una estupenda marca.Cómo ves ya he regresado.Besicos

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicensi!

    Que bien que presentes la marca y el formato a quien aun no lo conoce, a mi personalmente me gusta mucho por su comodidad todo hay que decirlo.

    Un besito guapísima!

    ResponderEliminar
  8. Hola! En casa utilizados el ariel en polvo de toda la vida. Tomo nota para probar este formato. Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar
  9. Es el detergente que siempre utilizo, me chifla su olor
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hace muchísimo que no uso esta marca :o

    ResponderEliminar
  11. Yo casi siempre uso formato en polvo para el detergente de la lavadora, pero las pastillas me gustan y es una marca muy recomendable.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.