lunes, 5 de agosto de 2019

3 trucos para dejar de morderte las uñas


¿Te muerdes las uñas? Si la respuesta es si hoy vamos a conseguir que dejes de hacerlo con unos sencillos consejos y si no te las muerdes seguro que tienes algún amigo o conocido que le puedes ayudar a que deje de hacerlo.


Yo la verdad es que nunca me las he mordido pero en mi familia lo he vivido diariamente. Es un trastorno nervioso bastante frecuente que tiene como nombre técnico onicofagia

Esta demostrado que una vez que comienzas a mordértelas es difícil dejar de hacerlo, lo que conlleva una estética poco cuidada de manos… pero ese no es el mayor problema ya que con esta acción se pueden producir heridas y lesiones en los dedos y en la dentadura.







Te cuento…


Pintate las uñas de un color muy intenso. Seguro que viendo las uñas arregladas y de un color llamativo te quita las ganas de morderlas. No te preocupes por llevarlas cortas, con el esmalte parecerán otras!!


Ponerte unas uñas falsas puede ser otra buena opción. Pasate por el salón de manicura y cubre tus uñas naturales con otras artificiales… de gel, silicona, porcelana. Con ello seguro que dejas de comértelas y además tus uñas irán creciendo y cuando te des cuenta… estarán mejor que las falsas!!


También puedes aplicarte un esmalte de uñas trasparente u otros productos para ello con un sabor muy desagradable, lo venden en farmacias. Puedes aplicarlo directamente en la uña o encima del esmalte. Aplicátelo todas las mañanas durante mas o menos una semana y seguro que consigue terminar con el problema.


¿Sencillos verdad? Espero que te den buen resultado!!


Recuerda que unas manos bonitas y bien cuidadas son una buena tarjeta de presentación.

Aquí te dejo otros buenos consejos sobre salud y belleza




5 comentarios:

  1. Fortunately, I don't bite my nails ;)

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post! Me encanta ! Espero tu opinión en mi última entrada! Feliz día! ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Buenos trucos aunque yo nunca he tenido este problema.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Parece sencillo de hacer así que lo intentaré.Besicos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.