jueves, 23 de junio de 2022

Probando los kiwis Zespri SunGold gracias a Kuvut

 

En casa estamos de pruebas. Nos han llegado de parte de Kuvut los kiwis Zespri™ Sungold™.

 

Hemos recibido:

     

  •     2 Pack de kiwis Zespri™ Sungold™
  •     1 Bolsa de la compra reutilizable
  •     2 Porta kiwis
  •     2 cucharitas para kiwis
  •     1 Guía del Embajador

 

 

 


 

Zespri es la compañía referente en la comercialización de kiwis a nivel mundial. Su historia se remonta a principios del siglo XX.

 

Uno de los factores que diferencia a Zespri™ es el denominado Sistema Zespri™, que garantiza una calidad excepcional. Esto es posible porque ha desarrollado un completo procedimiento de 12 pasos para garantizar que los estándares sean lo más altos posible desde la plantación hasta la frutería.

 

Los kiwis Zespri™ SunGold™ están disponibles en el mercado todo el año, excepto en febrero y marzo.

 

Su sabor es más dulce que los kiwis verdes tradicionales. Tienen una  pulpa dorada y jugosa y una inconfundible piel lisa y suave.

 

 


 


Nos aportan abundante vitamina C. Con un solo kiwi de esta variedad ya se cubre el 100% de esta vitamina que nuestro cuerpo necesita al día.

 

También tienen otras muchas propiedades beneficiosas: facilitan la digestión gracias a su contenido en fibra, ayudan al organismo a defenderse de los agentes patógenos gracias a la vitamina E y otros antioxidantes, contribuyen al buen funcionamiento de los nervios y a la contracción muscular gracias al potasio y, por último, aportan un nutriente esencial para el crecimiento y desarrollo celular, el folato.

 

Los podemos disfrutar en cualquier momento del día, así como preparar con ellos ricos y nutritivos batidos.

 

Es una fruta muy cómoda de llevar y fácil de disfrutar tal cual, al natural, simplemente cortada por la mitad y saboreada con una cucharita están divinos.

 

Y si lo que quieres con ellos es preparar ricos batidos una buena batidora o licuadora te vendrá de maravilla.

 

Para ver las mejores del mercado tan solo tienes que entrar AQUÍ.


10 comentarios:

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.