jueves, 9 de junio de 2022

Consejos para un maquillaje de verano perfecto

 

En verano con las altas temperaturas llevar un maquillaje perfecto es una tarea complicada.

 

Tarea complicada pero no imposible ya que con estos sencillos consejos tendrás el maquillaje impecable todo el día.

 

 


 

 

Mantén siempre la piel limpia e hidratada de esta manera evitaras que los productos se corran.

 

La  prebase te ayudara a evitar el efecto sudor, aunque si estas algo bronceada puedes prescindir de ella y utilizar polvos para unificar y realzar el tono dorado de la piel.

 

Las sombras en formato crema son las mejores para los días de calor. Los colores neutros y suaves harán que tu mirada sea más luminosa y si las eliges con efecto waterproof te duraran horas sin tener que hacer retoques.

 

La bruma refrescante también será tu gran alidada para conseguir un maquillaje perfecto ya que mantendrá tu piel siempre bien hidratada.

 

Incorpora a tu ritual de belleza una máscara de pestañas de larga duración de esta manera tendrás una mirada llena de vida.

 

Los labiales líquidos son ideales para el verano, ya que no se eliminan con la sudoración y se pueden usar incluso en la playa. Para que se fijen correctamente te recomiendo secar bien los labios antes de utilizarlos.

 

Para terminar con los consejos te diré que huir de los excesos siempre será una buena estrategia, ya que en cuanto a maquillaje se refiere no por mucha cantidad queda mejor…

 

Y si quieres tener todo a mano un kit de maquillaje es la opción perfecta. Para ver los mejores modelos del mercado tan solo tienes que entrar AQUÍ

 

 

8 comentarios:

  1. Unos consejos esenciales con ideas de las que nos olvidamos a veces. Me ha encantado. Un besazo, Vicenta.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ha entrado el calor tan fuerte que sí que se siente ya como pleno verano.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No me maquillo solo los ojos por lo tanto te leo y admiro

    ResponderEliminar
  4. La bruma refrescante sirve genial. Siempre la uso!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.