lunes, 8 de mayo de 2023

Probando el agua de colonia concentrada Álvarez Gómez

 

Hoy os enseño uno de los últimos productos que han llegado a casa para probar. Se trata del agua de colonia concentrada Álvarez Gómez.

 

Todo un clásico que lleva en el mercado desde 1912, digo yo que por algo será.

 

 


 

Y es que… cuando abres una botella de agua de colonia concentrada de Álvarez Gómez, tus sentidos se despiertan por sus efluvios de olor a limpio, a confort, a refrescante, a bienestar.

 

Su aroma del Mediterráneo mezclado con el limón levantino más puro y con la lavanda, el espliego, la bergamota y el romero, convierten esta fragancia en un clásico de nuestra casa, ya que es de uso diario y para toda la familia.

 

Es una colonia fresca e inconfundible con una fragancia atemporal que si aún no la has probado te la recomiendo.

 

Y si tienes que hacer un regalo seguro que también es un acierto.

 

Además está disponible en el mercado en varios formatos. 

 

Los tienes desde 80ml, un tamaño ideal para cuando vamos de viaje, incluso sirve para el avión, hasta el de 750ml, con el que seguro tienes para una buena temporada y con el que ahorraras un buen dinerillo.

 

Para verlos y elegir el que más se adapte a tus necesidades no tienes más que entrar AQUÍ

 

 

4 comentarios:

  1. Huele muy bien y es fresquita.
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gusta mucho la recomendación. Una colonia fresca con olor a limpio, me encanta.
    Un beso, Vicenta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación y porque me has traído bonitos recuerdos, ya que en casa de mi madre nunca faltaba esta colonia, por lo que su fresco olor me es muy familiar; es más, creo que hasta mi abuela también la usaba.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Un buen aroma nos ayuda y nos proporciona un día más llevadero.
    Gracias por tu información Un besico.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.