lunes, 29 de mayo de 2023

3 peinados que rejuvenecen

 

 

Conforme vamos cumpliendo años nuestro pelo pierde densidad y calidad pero unos cuantos cuidados y un buen corte hará que nos veamos mucho mejor.

 

Hoy te propongo 3 peinados que rejuvenecen y con los que te verás más bella y radiante.

 

 


 

Melena midi. Esta entre la melena larga y el corte bob, es muy cómodo, da volumen y rejuvenece. Es uno de los cortes más populares ya que puede adaptarse a cada tipo de rostro y tipo de cabello para ello tan solo hay que tener en cuenta el largo.

 

Moño al estilo gym. Muy simple pero efectivo, seguramente cuando vas al gimnasio te lo haces pero es un peinado muy rejuvenecedor que puedes llevar incluso de noche. Para ello tan solo tienes que secar el cabello hacia abajo y en esta postura hacerte una coleta y en la última vuelta no pases todo el pelo por la goma. Parece desaliñado pero el efecto es todo lo contrario, tu aspecto rejuvenecerá al instante.

 

Corte bob. Uno de los cortes preferidos ya que es atemporal y muy elegante. Es un corte con muchas versiones donde los contornos están muy definidos y redondeados y su longitud media llega hasta la barbilla. El largo varía según gusto o tipo de rostro.

 

Como podéis ver el peinado que elijamos puede rejuvenecer mucho pero también nos rejuvenecerá que nuestro pelo se vea sano y cuidado y  para ello tan solo tenemos que usar unos buenos productos capilares que encontraras AQUÍ



12 comentarios:

  1. Me gustan todos, aunque ya sabes que yo prefiero asumir mi edad y con ella, peinarme y todo lo demás como me apetezca y punto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que con el pelo siempre he sido muy sota caballo rey, me gusta la melena larga pero cada vez tengo más ganas de hacerme un corte midi :) Gracias por estas ideas, ¡feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo siempre el pelo muy corto porque encuentro que me favorece.Besicos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo llevo largo, Vicenta, pero estoy loca por pegarme un buen corte.
    Un beso. Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Justo yo me corté el pelo y me hice un Bob y me quité unos pocos años de encima jejejeje. Lo del moño es ideal para cualquier momento! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Cuando dominaban los árabes Andalucía, hubo un poeta que dijo: no hay cosas más bellas en el mundo, que las rosas, los caballos y las mujeres... y añado yo, que si van peinadas con las recomendaciones tuyas, aún más bellas lo serían.¿no?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los tips, yo llevo corte bob y todos me dicen que me cara de niña. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Pues bien chulos todos, yo llevo el primero pero con flequillo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima, muchas gracias por los tips, muy buenos consejos. Feliz día. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente el peinado de una persona cambia completamente el aspecto. Y no es que un peinado sea mejor que otro, sino que cada persona independientemente del peinado que lleven el momento presente, puede buscar cambiar para mejorar su apariencia física. Lo cual puede llevarle a ser más feliz y a la vez parecer más agradable a las demás personas. Y a veces estos cambios de aspecto son armoniosos y positivos para el que lo realiza.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.