lunes, 11 de marzo de 2024

Batido refrescante de piña, fresas y plátano


¿Buscas una manera deliciosa y saludable de empezar tu día? No busques más, porque este batido de piña, fresas y plátano que te propongo hoy es la opción perfecta para llenar tu mañana de energía y frescura.

 

Con solo unos pocos ingredientes, podrás disfrutar de un festín frutal que deleitará tus papilas gustativas y te brindará una dosis de nutrientes esenciales a tu dieta.

 

 


 

Ingredientes

 

 🍓1 taza de piña fresca, cortada en trozos

 🍓1 taza de fresas frescas, lavadas y sin tallos

 🍓1 plátano maduro, pelado y en rodajas

 🍓1 taza de yogur natural o leche

 🍓Hielo (opcional para una textura más espesa y fresca)

 

 

Preparación

 

Coloca los trozos de piña, fresas y rodajas de plátano en la licuadora.


Agrega el yogur natural o la leche a la licuadora.


Si prefieres un batido más fresco, puedes añadir hielo según tu gusto.


Mezcla todos los ingredientes hasta obtener una consistencia suave y cremosa.

 

¡Y listo! En tan solo unos minutos, tendrás un batido de piña, fresas y plátano que despierta tus sentidos y te llena de vitalidad.

 

Este batido no solo es delicioso, sino que también es una fuente de nutrientes esenciales. La piña aporta vitamina C y antioxidantes, fortaleciendo tu sistema inmunológico. Las fresas, ricas en fibra y vitamina C, benefician la salud cardiovascular y la digestión. El plátano agrega potasio y energía duradera para enfrentar tu día con vitalidad.

 

Además de sus beneficios para la salud, este batido es una opción versátil. Puedes personalizarlo según tus preferencias, experimentando con diferentes proporciones de frutas o añadiendo un toque de miel para un toque extra de dulzura.

 

Así que la próxima vez que desees un desayuno rápido, saludable y delicioso, opta por este batido de piña, fresas y plátano. Una explosión de sabor fresco te espera en cada sorbo, convirtiéndolo en el compañero perfecto para empezar tu día con buen pie.

 

👀 Y si quieres servir este batido en unos bonitos y prácticos vasos o jarras no tienes más que entrar 👉 AQUÍ.

 

A disfrutar!!!

 

 

 

10 comentarios:

  1. Un manera la mar de rica de tomar fruta.
    Gracias por la idea.
    Besos.

    ResponderEliminar

  2. ¡Qué delicia de receta! Este batido refrescante de piña, fresas y plátano es simplemente irresistible. Me encanta cómo combina la dulzura de las frutas con la frescura del yogur o la leche. Además, es genial que se pueda personalizar según nuestros gustos. Sin duda, una opción perfecta para comenzar el día con energía y vitalidad. ¡Gracias por compartir esta maravillosa receta! 🍍🍓🍌

    ResponderEliminar
  3. Yo hago ese batido pero sin piña, y está exquisito! No sé qué sabor le aportará la piña pero tengo que probarlo! Gracias por la idea! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Y qué pintaza tiene.
    Gracias Vicenta. Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta Vicensi!

    Los batidos de frutas caseros forman parte habitual de mi dieta, aunque nunca se me había ocurrido mezclar varias frutas en uno solo ¡Tengo que probarlo! ^^

    En casa normalmente hacemos batido casero de fresas y lo endulzamos con un poquito de miel, como también tengo dificultades para ganar peso solemos ponerle un poquito de nata para que tengas más calorías y quede más cremoso :)

    Muchas gracias por las ideas ¡Lo que aprende una contigo! ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muchas gracias por la receta, tiene que estar super rico. Besos

    ResponderEliminar
  7. Umm, qué ricura de batido, muy saludable y nutritivo!!
    Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.