Hoy es un día muy especial en El desván de Vicensi. Estamos celebrando nuestro décimo aniversario, y no puedo evitar sentir una gran emoción al escribir este post. Este “cumpleblog” es una oportunidad perfecta para daros las gracias a cada uno de vosotros, mis queridos lectores y amigos virtuales.
Hace diez años, decidí aventurarme en este fascinante mundo de la blogosfera. Diez años en los que solo tengo cosas buenas que contar. Aunque nos separa una pantalla, he tenido la suerte de encontrarme con gente estupenda que ha hecho de este viaje algo inolvidable.
Durante este tiempo, me habéis aportado un sinfín de ideas y buenos consejos. Lo más valioso de todo es que me he sentido acompañada en cada paso del camino. No ha habido un solo día en el que me haya sentido sola gracias a vuestro apoyo constante. Vuestras visitas, comentarios y muestras de cariño han creado un ambiente familiar y acogedor en este rincón del internet.
Quiero daros las gracias por estar conmigo todo este tiempo. Por leerme, por comentar, por cada visita, y sobre todo, por vuestra calidez y compañía. Sin vuestro apoyo, este blog no sería lo que es hoy. Cada comentario y cada interacción me han llenado de alegría y me han motivado a seguir compartiendo con vosotros.
También quiero agradecer a todas las empresas y plataformas con las que he tenido el honor de colaborar. Gracias por confiar en mí y en este espacio. Sin vuestras colaboraciones, muchos de los proyectos y contenidos que hemos compartido no habrían sido posibles.
Mirando hacia atrás, veo un camino lleno de experiencias maravillosas y de momentos únicos. Pero también miro hacia adelante con entusiasmo, esperando que los próximos diez años estén llenos de más aventuras y descubrimientos juntos.
¡Sin vosotros esto no sería posible! Mil gracias de corazón por formar parte de El desván de Vicensi y por hacer de estos diez años una experiencia tan especial.
Muchas felicidades!!!!!!!
ResponderEliminar¡Felicidades! Espero que vengan 10 años más :D
ResponderEliminarMuchas felicidades
ResponderEliminarMuchas felicidades por esos 10 años. Besicos
ResponderEliminarFelicidades! y por muchos años màs. Perdurar significa trabajar y lo has hecho no solo escribiendo sino tambièn comentando. Un blog sin seguidores desaparece.
ResponderEliminarBesos
Felicidades preciosa! Por aquí otra veterana, no sé cuánto llevo con el blog pero mogollón jejejeje, es genial todo lo que has conseguido en estos 10 años! Un besote!
ResponderEliminarfelicidades!!!, que podamos celebrar muchos más.
ResponderEliminarUn abrazo.