jueves, 12 de septiembre de 2024

Como hacer helados deliciosos y saludables en casa

 

Hace poco fui afortunada en uno de los sorteos del Club La Asturiana, donde gané una máquina para hacer helados, la Sogo SS-10715. La verdad, me hizo muchísima ilusión porque hace tiempo que quería una máquina de este tipo. Siempre me ha gustado la idea de poder hacer helados en casa, controlando los ingredientes y evitando los aditivos que suelen tener los productos comprados en las tiendas. Así que, cuando me llegó a casa, no podía esperar a probarla.

 

Desde que la tengo, he estado experimentando con diferentes sabores y debo decir que estoy encantada con los resultados. ¡Los helados salen deliciosos y mucho más saludables que los comerciales!

 

 

 


 

Lo que más me gusta de esta máquina

 

Una de las cosas que más aprecio de la Sogo SS-10715 es su capacidad de 1.5 litros. Me permite preparar suficiente helado para varias personas, lo cual es genial cuando tengo visitas o simplemente para disfrutar durante varios días. Además, puedo hacer helados y sorbetes, lo que me da mucha flexibilidad para probar diferentes combinaciones de sabores.

 

Algo que me encanta es lo fácil que es de usar. Solo tiene un botón de encendido y apagado, por lo que no necesitas complicarte con ajustes o configuraciones. Y una vez que terminas, todas las piezas son desmontables, lo que hace que la limpieza sea muy sencilla. Eso es un gran punto a favor porque, seamos sinceros, nadie quiere una máquina que sea complicada de limpiar.

 

Helados más saludables     

 

Uno de los principales motivos por los que quería una máquina para hacer helados es que puedo controlar los ingredientes. A veces los helados comprados vienen cargados de azúcar, conservantes y otros aditivos que prefiero evitar. Con esta máquina, puedo hacer helados con ingredientes naturales, como frutas frescas, leche o alternativas más saludables como la leche de almendras. También puedo ajustar la cantidad de azúcar a mi gusto, o incluso hacer helados sin azúcar.

 

En casa nos encantan los helados de frutas naturales, y con esta máquina han salido perfectos, con una textura suave y cremosa. Además, es ideal para preparar sorbetes refrescantes en los días de calor.

 

Funcionalidad y características

 

La Sogo SS-10715 no solo es práctica, sino que está equipada con algunas características que la hacen aún más atractiva. Por ejemplo, tiene un motor de doble dirección que asegura una mezcla homogénea. Esto significa que los ingredientes se mezclan de manera uniforme, lo que garantiza que el helado quede con una textura perfecta.

 

Otra cosa que me da tranquilidad es su termostato reversible integrado, que asegura que la máquina funcione de manera segura. El bol de aluminio extraíble también es muy práctico y está rodeado por un cuerpo de plástico de alta calidad, libre de BPA, lo que la hace segura para la salud.

 

Por último, la base de la máquina tiene goma antideslizante, lo que asegura que se mantenga estable mientras está en funcionamiento. Y aunque no es el detalle más emocionante, creo que es importante saber que la máquina opera a una velocidad óptima de 36 revoluciones por minuto, lo que ayuda a conseguir esa textura cremosa que tanto me gusta.

 

¿La recomiendo?

 

Definitivamente sí. Si eres de las personas que disfrutan del helado y te gustaría prepararlo en casa, controlando los ingredientes, la Sogo SS-10715 es una excelente opción. Además de ser fácil de usar, los resultados son realmente buenos. En mi experiencia, los helados y sorbetes salen deliciosos, cremosos y mucho más saludables que los comprados.

 

Si estás buscando una máquina práctica y eficiente para hacer helados en casa, te recomiendo que le des una oportunidad a esta. ¡No te arrepentirás!

 

Puedes adquirirla entrando 👉 AQUÍ

 

 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy interesante, a ver si me lo compro :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, y lo voy a plantear con mi esposa, ya que en casa comemos helados durante todo el año.
    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.