martes, 5 de agosto de 2014

SI YO FUERA UN LIBRO...



Hola a tod@s. Hoy estreno en mi blog una modalidad de tag. Me la ha mandado como tarea o más bien diria yo como reto, un amigo bloguero. 
Se trata de Garci Romero. Es un joven que quiere ser escritor. Hace poco tuve la suerte de conocer su blog y me ha gustado tanto que me he quedado en el. 
Su blog se llama "Palabras Sanadoras" y este es su link http://letrasheroicas.blogspot.com.es/. Echadle un vistazo, ¡Merece la pena! Y bien ahora vamos pues con el booktag que consiste básicamente en responder a una serie de preguntas como si fuéramos un libro.



1- ¿Cuál sería el formato del libro?:
Sería formato de libro de bolsillo, creo que seria mas asequible y llegaría a mas gente. Además seria mucho más fácil de llevar.

2- ¿Cuál sería el género del libro?:
Una mezcla entre aventura, acción, cómico y romántico.

3- ¿Tendría algo de ficción?:
Haría un 90% del libro que sería ficción y un 10% real. Mi vida es un tanto aburrida, yo creo que ficción seria más ameno.


4- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?:
Un periodo largo de mi vida.


5- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?: 
Pues si, varios, en toda historia, en toda vida hay alguien que quiera hacerte mal y eso es ley de vida, no todo es paz y serenidad. 

6- ¿En que tiempo estaría basado el libro: presente, pasado o futuro?: 
En los tres tiempos, me situaría en un pasado continuaría con un presente y claramente como todos los libros tienen un final, finalizaría con un futuro no muy halagüeño. Pues la verdad es que todos terminamos igual. Aunque seguramente en este punto pondría una parte de ficción, para darle un poco de alegría.


7- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?:
Seria cronológico. 


8- ¿Habría algún giro en la trama?:
Pues seguro que alguno encontraba, eso iría sobre la marcha.

9- ¿Quién debería hacer este tag? Nomina a varias personas:
Voy a nominar a varias blogueras que yo creo por sus blog que les puede gustar esta clase de tag. Espero no equivocarme pero si no es así lo entenderé. Aquí os pongo sus links.

 http://mekaupshade.blogspot.com.es/












Espero que la tarea os sea amena. A mi la verdad es que me ha gustado. Cuando lo leí al principio me “asusto”, pero me equivoque. No me importaría encontrarme con tag similares. Espero que a vosotros también os guste.



Hasta pronto amig@s.



16 comentarios:

  1. muchas gracias por nominarme,lo hare en cuanto tenga un ratito,me parece muy original,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mi , en cuanto pueda hago mi post y veras mi resultados , un besazo

    ResponderEliminar
  3. gracias guapísima, me lo he llevado y lo he hecho Me encantó conocerte un poco más. Bss

    Te dejo mi tag.- http://www.diariodeunamujermadreyesposa.com/2014/08/si-yo-fuera-un-libro.html

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bueno es este tag y es muy divertido, es el segundo que leo hoy y me han encantando los dos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado asi te conosco un poco mejor coincido en muchas preguantas contigo besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado las respuestas, la verdad es que cada vida es un auténtico libro y los hay de todo tipo.......el mundo es una gigantesca biblioteca . Besicos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que tu libro sería muy interesante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que cada uno podiamos hacer un libro interesante de nuestra vida. Besos guapa

      Eliminar
  8. Muy original el tag y divertido. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusto cuando me lo mandaron, ha sido divetido el hacerlo. Me alegra que te guste. Besos guapa

      Eliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.