lunes, 30 de noviembre de 2015

PROBANDO ELYSSIA DE FREIXENET GRACIAS A TRND



Os enseño Elyssia de Freixenet. Es el cava que estamos probando en casa gracias a Trnd.



En esta ocasión la elegida no fui yo sino mi marido, pero como se dice, todo queda en familia.



Así que junto a 1.500 trndian@s tenemos el placer de degustar y dar a conocer la familia de cavas Elyssia by Freixenet, unos vinos elegantes que fusionan a la perfección el espíritu innovador de Freixenet con su experiencia.




El pack de inicio que hemos recibido contiene:



  • 3 botellas de Elyssia Gran Cuvée Brut (75 cl.)
  • 3 botellas de Elyssia Pinot Noir (75 cl.)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 1 Manual de investigación de marketing






Estos son los dos cavas




Elyssia Gran Cuvée



Cava moderno que conjuga el mítico Chardonnay con las variedades típicas del cava, fresco, universal y goloso. Un cava para los amantes del Chardonnay. Combina la vendimia mecanizada nocturna con la vendimia manual del Macabeo y Parellada diurna. Un cupaje realmente interesante que contiene también un pequeño porcentaje de vino de Pinot Noir elaborado como “blanc de noirs”.





Elyssia Pinot Noir

 

Elyssia Pinot Noir es, podría decirse, el mellizo del Elyssia Gran Cuvée en rosado. Cava elegante, ideal para aperitivos y platos ligeros con mucha personalidad. La crianza se realiza durante 18 meses, tiempo suficiente para dar la frescura necesaria al Pinot. Frutos rojos y cuerpo son características de este cava universal.





Opinión.



Aunque la mayoría de nosotros asociamos las burbujas a las grandes ocasiones, el cava cada vez está más presente como maridaje de decenas de recetas, en los aperitivos, en los afterworks o incluso para celebrar las pequeñas cosas: una comida con amigos, un reencuentro, una cena a las puertas del fin de semana, una buena noticia... la verdad es que cualquier ocasión es buena para beber cava, no hace falta ninguna celebración especial.



Así que en casa hubo reunión familiar y probamos Elyssia. Lo puse a refrescar un poco, no mucho, su temperatura óptima de consumo dicen que es entre 6-8 °C, sacamos las copas y a brindar se ha dicho!!!


He de decíos que gusto a todos. No somos grandes expertos en la materia pero el sabor es muy agradable. A mí me gusto más el rosado pero me parece que la “cata” quedo empate. Los dos están muy bien!!!


Quedo alguna botella que le daremos buena cuenta para las próximas Navidades cuando nos reunamos toda la familia.



25 comentarios:

  1. Tienen buena pinta.
    Disfrútalas y gracias por compartirlo
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡ Que suerte ! a mi no me seleccionaron. Tampoco es que seamos en casa consumidores, solo en ocasiones especiales, cumpleaños o fiestas....

    ResponderEliminar
  3. el rosado tiene muy buena pinta, aunque en casa en navidad siempre tiramos de productos de nuestras tierras, para algo soy extremeña!jajaja

    un beso preciosa y que tengas buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! mi chico tambien fue seleccionado en esta ocasion,a nuestro gusto el blanco es mas bebible que el rosado,pero habiendo probado Mia by Freixenet este nos deja el paladar demasiado amargo.
    Me ha gustado leer tu opinion,muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el proyecto, a mi no me han seleccionado esta vez. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vaya pinta!!!! Enhorabuena, un besín y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!! ya sabiendo tu opinión a ver si lo compro cuando lo vea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A mi creo que me gustaria el rosado!!besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque no me gusta nada beber esas botellas tienen un bonito diseño.Besicos

    ResponderEliminar
  10. tiene muy buena pinta para servir a los invitados en estas fiestas

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tiene. ¿Cuando quedamos para cenar? jijiji, porque cone sas manos que tienes para la cocina y esos vinos, valdrá la pena hacerse unos kilómetros. Un besete y Feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Tienen muy buena pinta ambas botellas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hay que probarlo antes de las fiestas.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  14. ¡Menuda suerte! En mi casa no somos mucho de este tipo de bebida, pero siempre compramos alguna botella en Navidad para las reuniones familiares jejej

    Un beso y que disfrutes del día
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Qué rico, lo probé en un evento hace poco y me gustó mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  16. Muy rico a mi me ha encantado! Y más en estas fechas un cava diferente para regalar es ideal!

    ResponderEliminar
  17. Rico rico, a disfrutarlos !!!!!!!!!!! Chin Chin !


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  18. Yo no fui elegida, pero lo probaré igualmente!

    :)

    ResponderEliminar
  19. A disfrutarlo, que seguro esta delicioso. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  20. a mi en esta campaña no me cogieron y estoy viendo que es estupenda, salud.

    ResponderEliminar
  21. ¿Recomiendas Elyssia Pinot Noir para acompañar con el postre? La verdad el embotellado les da puntos a favor y tengo debilidad por los frutos rojos ;) Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.