lunes, 11 de enero de 2016

PROBANDO DIADERMINE LIFT+ SUPER RELLENADOR



Lo que me gusta a mi probar productos nuevos y hablaos de ellos!!!


Ahora estoy probando la gama de Diadermine Lift+ Súper Rellenador, así que como no podía ser de otra forma os voy a contar que me ha parecido la experiencia.


Para entrar en materia os diré que Diadermine nació en Francia en 1904 como gama farmacéutica. Desde entonces lleva trabajando y elaborando productos destinados a resolver problemas específicos de cada edad y tipo de piel. Diadermine es una de las marcas líderes de cuidado facial además os diré que sus productos siempre tienen una excelente relación calidad-precio.





Es la primera marca de cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF. Además, Diadermine cuenta con su sello exclusivo DERMOCERT, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas. Estos dos puntos muy a tener en cuenta sobre todo personas como yo, con pieles supersensibles y que les da miedo probar según qué productos por miedo a la reacción.


Su último lanzamiento tras 6 años de investigación y 16 ensayos clínicos con 500 consumidoras es el producto que estoy probando ahora Diadermine Lift+ Súper Rellenador. La gama anti-arrugas tan eficaz como una inyección de Ácido Hialurónico* *Uso combinado de la crema de día y el sérum, probado clínicamente 6 semanas en comparación con una inyección de Hialurónico.


Aunque que el ácido hialurónico suene a nuevo os dire que no es asi ya que se trata de una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestra piel. La producen nuestras células pero su nivel disminuye con el paso del tiempo. Por eso Diadermine Lift+ Super Rellenador está recomendada para mujeres a partir de los 30 años . Su combinación de activos hialurónicos actúan desde el interior para proporcionar una piel tersa y con un aspecto fresco y más joven. Cuenta con activos reestructurantes y redensificantes, para mejorar la firmeza, flacidez y definición de los contornos.







Yo he probado la Lift+ Super Rellenador Crema de Día y el Súper Sérum y he de decíos que ambos me han gustado. La experiencia ha sido positiva. No me han eliminado las arrugas al completo, si dijera eso mentiría, es más yo creo que no hay crema que lo haga, sino nadie tendríamos arrugas, pero la firmeza y flacidez de la piel ha mejorado bastante. 


La gama Lift+ Super Rellenador tiene una textura rica y sedosa con una rapida absorción, además proporciona una sensación inmediata de confort, dejando una piel hidratada, suave y elástica. Su perfume también me ha gustado es sutil, suave y delicado, nada empalagoso.Su aplicación es bien sencilla, se aplica con la piel limpia en cara, cuello y escote con movimientos circulares ascendentes.    

      
 


   
 

Pienso que la gama de Diadermine Lift+ Súper Rellenador es una buena opción para mujeres que queremos cuidar nuestro aspecto y somos reacias a las inyecciones de cido Hialurónico. Siendo constantes podemos conseguir unos resultados eficaces y duraderos.


Chicas para terminar os diré que Diadermine tiene muchos más productos para el cuidado de la piel. Entra aquí y podras comprar el que más se adapte a tu piel.
 
 
 

33 comentarios:

  1. Conozco la Marca en concreto .Buena DIADERMINE.
    Si está en el mercado y se mantiene desde hace años, por algo será.
    Muchas gracias.

    Un feliz lunes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!! Qué buena pinta!!! Alguna vez he usado Diadermine pero nunca esta gama en concreto así que habrá que probarla. Qué pena que el sorteo sea hasta el día 10, hoy estamos a 11, ainnnns. Un besín y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, siempre viene bien cuidarse y estos productos ayudan, si son de una maraca conocida y bueno mejor, que luego nos llevamos sorpresas desagradables... Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es una marca bastante conocida en el mundo de las cremas pero nunca he llegado ha probarla, me parece muy interesante que sean tan estrictos con los estudios dermatológicos, porque cada vez hay más personas que tienen pieles atópicas. Creo que puede ser una buena crema para mi ya que ya paso de los 30 jejeje. Gracias por compartir éste post. bss

    ResponderEliminar
  5. Por mi tipo de piel no uso esta marca, porque no me iría bien, pero conozco gente que la usa y está encantada ^_^

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenos días! En la pasada entrada creo que ya comenté que la firma Diadermine es siempre un valor seguro, de hecho mi abuela "no la cambia por nada" jajaja No me sorprende que te hayan gustado los resultados, yo tampoco soy nada partidario de la inyección de productos.

    ¡Un beso y feliz semana!
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  7. La verdad que nunca he probado esta marca, aunque si lleva tantos años será por algo... Siempre lo digo, pero soy un desastre para esto de los cuidados faciales..., nunca sé qué tipo de crema debo usar, así que al final acabo por no usar ninguna jajaj pero no me queda nada para los 30, así que como no me ponga ya las pilas... A ver si pruebo esta...

    ResponderEliminar
  8. Holaa! Por mi experiencia, creo que Diadermine es un seguro de calidad. No hay que engañarnos, ningún producto va a hacer milagros con el 100% de resultados satisfactorios... pero por mi experiencia personal, los productos de esta marca son muy buenos. Has probado algún otro producto de Diadermine? Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Ya he oido hablar de esta nueva línea en las redes, me alegro que te haya ido bien , seguro que está muy bien aunque yo no soy mucho de esta marca. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. esa marca siempre ha sido buena! ahora supongo que mejorada!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero me la apunto a ver que tal me va ;)

    ¡Feliz año y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Yo estaba buscand una crema de este tipo y no sabía por cual decantarme, con lo de notar algo más la firmeza con la crema me has convencido ;-)!! Me la apunto!! Besos

    ResponderEliminar
  13. me gusta esta crema pero no he usado la super rellenador así que la próxima que compre será esa.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Un abrazo guapa :D

    ResponderEliminar
  15. Creo que mi madre la ha probado y dice que es muy buena!1beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa!
    Que suerte poder probar productos así :D
    Los productos tiene muy buena pinta, aunque creo que aún no son para la edad de mi piel.
    Un beso enorme ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  17. HOla, lo estoy probando también y es de lo mejor que he usado. Sobre mi piel tiene efecto inmediato y, madre mía, que diferencia de luminosidad que tiene ahora mi piel.

    ResponderEliminar
  18. Me tomo noto para mi madre xk es pro diadermine!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Yo la he probado y me gustó bastante. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  20. Yo también la he probado. Los primeros días me irritó mucho la piel, pero luego se me acostumbró al Hialurón y he notado una luminosidad y reducción de manchitas y granos enorme. ¡Y solo en dos semanas! Seguiré con el tratamiento las 6 semanas que recomiendan a ver si es verdad que actúa como una inyección y consigo disminuir las lineas de expresión de la frente. Flacidez todavía no tengo con lo que no puedo comparar.

    ResponderEliminar
  21. creo que solo he tenido una vez algo de diadermine, y mira que la marca es buena...
    que suerte que has podido probarlo
    Un besazo guapa, y feliz año!

    ResponderEliminar
  22. No conocía estos productos, sí que he usado la leche y el tónico de esta marca. Lo tendré en cuenta para la próxima vez que tenga que comprar crema.
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
  23. He probado la marca hace tiempo y me ha encantado.Ahora mi hermana es muy fan y me habla bien siempre de sus productos ;) gracias por compartir la entrada ,es siempre un placer leerte ! besos

    ResponderEliminar
  24. He probado la crema gracias a Testamus pero el serum todavía no, es posible que lo pruebe porque además está muy bien de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Yo también he probado estos productos y también la crema de noche. El serum me ha gustado bastante, pero las cremas son demasiado pesadas para mí.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola! He probado cosas de la marca pero esta en concreto no. Un besote

    ResponderEliminar
  27. yo he probado alguna cremita de la marca y están bastante bien
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Yo también la he probado, y la verdad para el precio que tiene no esta nada mal. A mi lo que no me gusta es su textura, es demasiado pastosa para mi gusto, a mi me gusto un poco más ligera.

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por probar las cremitas Vicensi ! :)

    También uso algunos potis de la marca Diadermine y son de mis favoritos, hay poquitos que a ese precio sean tan efectivos jeje

    Muchas gracias por darnos tu opinión guapisima ¡ Un besito !

    ResponderEliminar
  30. Que bien yo la verdad no he probado muchas cremas y quisiera tener una rutina rigurosa para cuidar mi piel pero a veces termino solo con cosas basicas, buena reseña y gracias por tu publicacion asi si la encuentro la pruebo! saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, la verdad es que Diadermine suele tener buenos productos y son asequibles a los bolsillos. Por lo que comentas no es tampoco el elixir de la eterna juventud, quizás lo veo para gente que no tenga arrugas muy marcadas. Un beso

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.