jueves, 2 de junio de 2016

Conociendo MailRelay



Sí pensabais que el email era cosa del pasado os diré que nada más lejos de la realidad, el email se sigue usando y mucho. Aunque no lo creáis, es una de las técnicas más usadas y eficaces dentro del mundo del marketing online a la hora de conseguir suscriptores para tu blog o web o simplemente para vender tú producto o asegurar la fidelidad de tus clientes. Vamos que el email está de plena actualidad!!


Hoy os vengo a hablar de MailRelay. La conocéis?? He de decíos que yo no soy ninguna experta en el tema, digamos que aún nos estamos conociendo. Pero segun los entendido, Mailrelay es una herramienta de email marketing con características únicas, la mejor del mercado. Además es española algo muy a tener en cuenta a la hora de trabajar con ella ya que tiene todos sus servidores en la Unión Europea. 




 
MailRelay te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de tus suscriptores. Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Visualizaras el rendimiento de tus boletines electrónicos y con ella mejorara la relación con tus clientes Ahhhhh y también tus ventas!


Pero eso no es todo ya que lo mejor, eso pienso yo, es que ¡es gratis! Si como lo estás leyendo tiene una versión completamente GRATIS!!

Con esta herramienta puedes enviar hasta 75.000 emails a 15.000 suscriptores totalmente gratis y para siempre, sólo por seguirlos en Twitter, Facebook y Google +.

MailRelay también nos ofrece sus autorespondedores que garantizan una mejor comodidad a la hora de responder los emails que lleguen a nuestra cuenta.


Las posibilidades que nos ofrece MailRelay son muchas y las puedes ver todas en su web, si te las pongo en este post se alargaría demasiado. Lo que si te diré es que su registro es súper fácil y ya verás nada más entrar que la interface es muy intuitiva. Si yo la manejo... lo puede hacer todo el mundo!!



Otra ventaja de MailRelay es su atención personalizada por expertos de email marketing y marketing tradicional. Cuentan con un buen soporte y atención. Atienden cualquier duda de forma inmediata a través del chat de la cuenta o por teléfono. Además por su buena relación con l@s blogger y como agradecimiento MailRelay también nos ofrece una cuenta gratuita para bloggers con marcas personales de hasta 600.000 envíos mensuales, con capacidad para 120.000 suscriptores. Es para todos los blogs, se cual sea su temática. Sin publicidad y sin tener que mencionar a MailRelay en ningún caso y para siempre. Te puedes informar en este link.








Para terminar os diré que en su web encontrareis un blog muy interesante así como gran cantidad de manuales y  tutoriales para que todo os sea más fácil y como es habitual en ellos GRATIS!!


Que os ha parecido MailRelay? Yo creo que es la opción de email marketing perfecta para todos los que no queremos complicarnos la vida. 

12 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Pues he de admitir que no conocía esta herramienta de e-mail tan útil... De momento no creo que pueda (ni sepa) sacarle partido, pero la tendremos en cuenta de cara al futuro.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Qué interesante!!!!!
    Yo no tengo suscriptores, quizás hago mal pero no me he animado aún a este sistema, pero me lo apunto porque todo el mundo me lo recomienda.
    Un besito y lo has explicado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicensi :)

    Toda la razón en que el email ya no es que NO este anticuado, es que cada vez parece que se usa más jeje

    Conozco varias compañías para hacer email-marketing pero aun no había oído hablar de Maylrelay así que gracias por presentármela guapisima :)

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante, no lo conocía ni sabía de su alcance. Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocia, gracias x la info, cotilleare un poko luego,
    bsss

    ResponderEliminar
  7. No la conocía la verdad, ademas me ha sorprendido, em tengoq ue informar mucho más.

    ResponderEliminar
  8. no lo conocia, conque echare un vistazo. un besazo

    ResponderEliminar
  9. no lo conocia pero tendre que mirarlo porque seguro que me es super util, un besico

    ResponderEliminar
  10. No tenía idea, Gracias por la info, la tendré presente para más adelante quizás.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Habra que echar un vistazo. Gracias por la informacion. Besos

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.