lunes, 27 de junio de 2016

TODO GRATIS RECIBIDOS (Vol.28)



Hola chic@s!!


 

De nuevo estoy aquí para enseñaros todas las cosicas gratis que me van llegando a casa.


 

No son muchas y me parece que de cara al verano aún habrá menos pues todo el mundo coge vacaciones.


 

Empezamos.


 

 

 

 

 

 

En la primera foto tenéis la revista Clara, me llega gracias a Nicequest y como os he dicho muchas veces tiene un poco de todo, salud, moda, recetas...



También podéis ver otra revista, en este caso Estar Vital, es gratuita y la cojo en la farmacia, seguro que en la tuya también la tienes. En Clarel también disponen de revista gratuita donde encontraras publicidad de productos y algún artículo interesante.


 

Os diré que también he recibido una muestra de Lancôme Énergie de Vie y dos mascarillas de 7thheaven. Los dos productos me han gustado, lástima que solo sean muestras.


 

Esta vez la que está contenta es mi gata Luna ha recibido unas muestras de la  web del club Compractica y otras del club gatuno Whiskas. Dice que le manden más, la comida húmeda le chifla.


 

Para terminar con la foto podéis ver también un cupón de 2€ de Ariel Baby.


 

 

 

 


En esta otra foto podéis ver una recopilación de otras cósicas gratis que he tenido el gusto de recibir y probar. Champu Fructis crece Fuerte, bueno esto lo recibió mi marido, pero todo queda en casa. Una SmileBox Innoval Oro que gane en Facebook y el kit Feliway para el experimento con Luna, pinchando en los link los podéis ver al completo.





Como siempre y que siga así, bueno mejor que aumente también he cobrado algún dinerillo de algunas de las plataformas en las que participo, concretamente 35€ de parte de CashbackDeals, si quieres registrarte lo puedes hacer desde este link y como bienvenida recibirás 7,5€. También he ganado 60€ de encuestas que mi hijo ha gastado en Amazom y algún que otro eurillo por post patrocinados.





Esto es todo amig@s!! Hasta la próxima entrega de todo gratis!!

20 comentarios:

  1. Hola!!!1 Pues está genial, especialmente el dinerito!!!!
    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¿60 euros de encuestas? Ya me contarás el secreto, yo no he canjeado casi nada.
    Que lo disfrutéis todos.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas! y encima gratis que parece que se disfruta más.Besicos

    ResponderEliminar
  4. madre mía, hasta cositas de gato!! que suerte.

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas! a disfrutar toca. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo tiempo para hacer encuestas pero está muy bien ese dinero extra.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. cuantas cosas!!!! me encanta el agua de ironman! jeje

    ResponderEliminar
  8. Guauuuuuuu........Como lo haces,que bien viene ese dinerillo extra¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece genial, lo que más el dinerillo... claro.... A mis gatas también les chifla la comida húmeda, besos.

    ResponderEliminar
  10. Todo genial y mas si es gratis. Y alucino con el 60 euros de las encuentas!!
    bssss

    ResponderEliminar
  11. Que genial todo muy bueno el mes!!besos

    ResponderEliminar
  12. Y cómo va lo de las encuestas?
    por que ese extra siempre viene bien!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Que envidia me das cada vez que te leo estos post, jijiji. Me alegro guapa. un saludete

    ResponderEliminar
  14. ¡Buenos días! Pues yo creo que sí te han llegado bastantes cositas... para mí, el producto estrella de hoy es la muestra de Lancôme, esta firma nunca decepciona.

    Un beso y que disfrutes del día,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  15. Yo también he pedido la muestra de lancome pero aún no me ha llegado. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que chulo todo, yo también participo en varias paginas de encuestas y de muestras,estan genial. Me apunto a la que as dado y si conoces alguna mas fiable me la chivas? jijij. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu dato y como le hago tMBIEN ME GUSTARIA GANAR ALGO EXTRA

    ResponderEliminar
  18. ME GUSTO TU NOTO SOBRE PRODUCTOS GRATIS Y EL DINERO EXTRA GRACIAS COMO LE HAGO

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.