jueves, 16 de junio de 2016

Probando el Champú Fructis Crece Fuerte



Mi marido ha sido uno de los 500 seleccionados en la plataforma Youzz para probar el champú Crece Fuerte de Fructis.



Esto es lo que traía el kit.



  • 1 Champú Fortificante Crece Fuerte

  • 1 Guía de campaña

  • 1 Blog cuestionario

  • 15 Muestras de Champú Fortificante Crece Fuerte de 10ml para repartir








Está claro que la caída del cabello es una de las principales preocupaciones tanto de hombres como de mujeres. Encontrar pelos en la almohada, en la ropa o en el cepillo son los primeros signos de que el pelo se debilita y empieza a caer debido a la rotura. Es la señal de que tenemos que “ponerse manos a la obra”.


Todos los productos que luchen contra este problema son bienvenidos. Garnier Fructis acaba de lanzar su nueva línea Crece Fuerte a la cual pertenece el champú que acabo de recibir. Se trata de su primer programa anticaída para hombre y mujer. Está pensado para el cabello debilitado, con tendencia a caerse debido a la rotura.


Esta nueva línea promete hacer renacer el cabello más fuerte, consiguiendo mil cabellos más en 90 días. Además, el pelo parece más denso y brillante, lo que da un aspecto de una melena más abundante. Su fórmula contiene Ceramida y concentrado de frutas y no tiene parabenos.


Opinión personal.


He de decir que no solo lo ha probado mi marido yo también lo he hecho y la verdad es que no podemos asegurar todo lo que promete la marca pero el pelo queda genial, limpio y sedoso. El olor resucita, es intenso. Me encanto nada más abrir el bote, de hecho más de una vez lo abro solo para olerlo. Pienso que estos tratamientos para ver resultados son a largo plazo. Pero chic@s si con el conseguimos un pelazo como el de Jon Kortajarena y Georgina Howard nos apuntamos de todas, todas, o no??



Por cierto las 15 muestras fueron repartidas entre los compañeros de trabajo. Todos se lavaron ese día el pelo a la salud de Youzz y Garnier.


13 comentarios:

  1. Hola!!!!!
    Esta vez yo no lo he intentado porque estoy probando un anticaída que me va muy bien y no quiero mezclar, pero apuntado para el futuro.
    Besos y muy feliz jueves.

    ResponderEliminar
  2. Ya contaréis que tal el resultado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Para mi, todos los productos Granier son buenos, yo los suelo usar siempre para mi y mi familia. No hay nada más que decir. Lo recomiendo 100%
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es una marca de prestigio así que tiene que ser bueno.Besicos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia , habra que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa! Estuve a punto de participar pero al final quiero usar otros que tengo. Como bien dices se nota a largo plazo; ya nos cuentas! Un besito y felicidades

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que nos ayude a tener el pelo mejor bienvenido sea, no lo he probado pero puede estar bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. He porbado otros champús de la marca y me gustan, este en concreto todavía no lo conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la marca Garnier, yo suelo usar la gama de hidra rizos, tanto el cahmpú, como la mascarilla, la espuma y un gel fijador para domar un poco el pelo, que teniendo el pelo rizado y largo, imagínate, si no quiero parecer un león, tengo que dominarlo un poco, ja, ja. Yo no tengo el pelo débil, más bien todo lo contrario, pero hay épocas como el otoño, que se me cae bastante, y aunque aún así tengo mucho, no viene mal reforzarlo en determinadas épocas. Besitos.

    ResponderEliminar
  10. la verdad no lo he probado pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  11. Gasto esta marca, y probaré este champu.
    Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    No suelo utilizar la marca de Garnier pero me han dado ganas de probarlo por que últimamente mi pelo no está pasando por sus mejores momentos!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito a los míos!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mi experiencia con Garnier es francamente buena, son productos bastante naturales ahora probaré este champú,

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR Y DEJAR TUS COMENTARIOS.

El desván de Vicensi participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.