lunes, 8 de agosto de 2016

Conociendo el proveedor de hosting ANW



Como llevo ya un tiempo en este mundillo blogguer hace unos días pensé en buscar un proveedor de hosting. Os diré que no soy experta en el tema así que he tenido que informarme largo y tendido, pues pienso que la elección de un hosting es algo que no se debe tomar a la ligera.

He visto que existen varios en el mercado pero por lo que he podido averiguar el que mejores críticas de expertos y usuarios tiene es ANW.












ANW es un servicio de alojamiento web ubicado en España, algo muy a tener en cuenta, que ofrece una gran variedad de paquetes de web hosting para diversas necesidades.



En general ANW nos ofrece paquetes muy completos y lo más importante muy accesibles para ser contratados. La elección dependerá del proyecto que cada uno tengamos, bien sea un blog, web de empresa, mucho correo…



Estos son los planes o servicios que podemos elegir:








A mí me ha gustado ANW tienen diferentes planes para elegir, tienen un plan económico que no está nada mal, a mí no me hace falta mucho más, pero también tienen paquetes muy completos.


Su servicio es bueno, disponen de grandes profesionales dispuestos a atendernos ante cualquier tipo de situación, ya sea comercial, o bien técnica.


Se puede contactar con ellos por teléfono, por e-mail, o bien desde la Extranet de Clientes que está operativa 24 horas, 7 días a la semana.










Ahh y si lo que queremos es cambiar de hosting con ANW es muy fácil. Ellos se encargan de todo. Desde el traslado hasta la transferencia de tu nombre de dominio, pasando por el traslado de todos los datos de tu página web.


¿Os gusta lo que ests leyendo? Pues aún hay más. En ANW siempre podemos encontrar buenas ofertas. Durante todo el mes de agosto podemos conseguir el 50% de descuento y los dominios .com  o .es totalmente gratis.



Está claro que elegir un servicio de hosting es una de las decisiones más importantes para el desarrollo de cualquier proyecto web y por lo que he visto ANW cumple con creces todas mis necesidades. Y a ti ¿Te ha gustado ANW? ¿Estás pensando en contratar alguno de estos servicios?


Solo me queda invitaros a su web para que veaís por vosotros mismos todo lo que ANW os ofrece









18 comentarios:

  1. ¡Buenos días! Yo es que soy muy (pero muy) torpe en esto de las nuevas tecnologías... De hecho, ni siquiera sabía de la existencia de los "proveedores de hosting" antes de leer este artículo. Mi blog en principio no pasa de ser una afición, así que de momento estoy bien como estoy!

    Un beso y que disfrutes de la semana,
    Le Style et Moi

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! Es muy interesante para tener en cuenta por si un día cambiamos el blog

    ResponderEliminar
  3. No sabía n qu eexistía este tipo de cosas y he tenido que buscar en google para ver que era.Yo de momento no quiero más complicaciones pues con lo que tengo ya me resulta suficiente.Besicos

    ResponderEliminar
  4. no sabía que había varios, la verdad. voy a echar un vistazo a ver que tal pinta.

    besitos y gracias tesoro.

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada acerca de este servicio pero me parece una buena idea para una empresa, a mi de momento me vale con lo que tengo. Saludos ❤

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no me he enterado bien... esto es para pasar el blog de blogspot a .com??

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía pero lo tendré en cuenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que interesante para planteárselo en el futuro. Buena publicación, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. No conocía esto, lo tendré en cuenta! besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada del tema así que me ha sido muy útil tu información.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Gracias por toda la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Interesantes, aunque yo estoy con webempresa y de momento encantada

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!!! Qué interesante!!!! Yo de momento tengo el blog en blogger y me arreglo pero nunca viene mal saber estas cosas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía. Yo cuando me pase al .com, me costó mucho decidirme y reconozco que se da muchas vueltas.

    ResponderEliminar
  15. no la conocia y me parece genial que sea española, conque me la apunto para hacer el cambio que ya me queda poco con el que estoy

    ResponderEliminar

GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE BLOG Y DEJAR TUS COMENTARIOS. POR FAVOR NO PONGAS NINGÚN URL/LINKS, SI LO HACES EL COMENTARIO NO SERÁ PUBLICADO. YO PASARÉ POR TU BLOG

Lo que le da vida a un blog como éste es la gente como tú, así que ¡Muchas gracias y vuelve cuando quieras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...